Arnfunkamnod.... Creo que voy a llamarte Pepe XD
Como tenemos el mismo motor y cambio he leido tu post con la maxima atencion que soy capaz

Y queria comentarte mis impresiones y sugerencias sobre el mismo, por si te sirve se ayuda,
Me acuerdo aun cuando sali del concesionario, muy despacito, para asegurarme de no meter la pata y hacer un rodaje perfecto como dices,
Mi primera impresion fue que el DSG iba un poco brusco, esa sensacion paso a los 300 kms aproximadamente, y no fue porque yo me acostumbrara sino porque se fue suavizando, sobre todo en el cambia de primera a segunda y a tercera
Yo hacia como tu, es decir iba con el pie levitando sobre el acelerador, para estar seguro de no meterle mas carga al motor de la que le correspondia a las rpms que en ese momento tenia. Bien, enseguida vi que por ahi no iba a poder hacer un buen rodaje, ya que la opcion de pisar mucho mas fuerte el acelerador no me convencia, asi que utilice mucho el cambio en modo secuencial durante el rodaje. Excepto en ciudad que siempre iba en D y muy suave. En carretera iba siempre con las levas, y asi podia acelerar hasta el regimen que queria pero siempre controlando al maximo la presion sobre el acelerador. Lo que si hacia es que cuando iba a parar o a reducir la velocidad mucho lo pasaba a D, para que fuera el el que lo hiciera.
A dia de hoy conduzco de la siguiente manera, en ciudad siempre en D y muy tranquilo. En carretera siempre en D cuando quiero ir suave o cuando apenas hay pendiente, si quiero correr o si hay pendientes meto la S. Lo bueno de meter la S es que el coche ya sabe que quieres ir ligero, asi que nunca baja de 2,000 rpms, pero tambien distingue si quieres ir muy rapido o solo ligerito, pero esta mas sensible y no requiere de un gran pisoton para saber que quieres salir zumbando, con que le presiones un pelin mas ya sabe que de subir de marcha enseguida nada.. La verdad es que en S se disfruta muchisimo conduciendo y no creas que sube mucho el consumo, si sabes controlar el acelerador apenas sube.
Lo mejor del DSG es que cada dia que pasa te entenderas mejor con el y lo disfrutaras mas y mas, yo puedo decir sin rubor que a estas alturas estoy en perfecta comunion con el ... Y que LO AMO