Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me parece mas bonito que el tiguan lo que pasa que con la edad uno se vuelve mas y mas comodon y ahi el tiguan es el rey. Nunca he tenido un coche tan comodo como esteGracias loco. La verdad es que, para mi, no hay coche más bonito que este ahora mismo. Yo que se, algún tiguan si acaso pero... [emoji6]
Espero que no sea especialmente incómodo a pesar de ser bastante bajo. Tengo un niño de 5 años y otro de 2. Mido 1,85 y mi temor era que fuera a darme con la cabeza en el techo en las plazas traseras. Tuve que llamar a varios conces hasta encontrar uno que lo tuviera en exposición para montarme atrás y ver que tal; sin problema. Creo que el techo de mi anterior Renault laguna tenía más caída que este.A mi me parece mas bonito que el tiguan lo que pasa que con la edad uno se vuelve mas y mas comodon y ahi el tiguan es el rey. Nunca he tenido un coche tan comodo como este![]()
Yo he ido en uno de estos, conduciendo y tambien atras. Mido 180 y no tuve problemas, no es un coche incomodo, solo es un poco deportivo, y eso significa ue los asientos estan bajos y que te recogen mucho el cuerpo.Espero que no sea especialmente incómodo a pesar de ser bastante bajo. Tengo un niño de 5 años y otro de 2. Mido 1,85 y mi temor era que fuera a darme con la cabeza en el techo en las plazas traseras. Tuve que llamar a varios conces hasta encontrar uno que lo tuviera en exposición para montarme atrás y ver que tal; sin problema. Creo que el techo de mi anterior Renault laguna tenía más caída que este.
Que razon tienes Loco. Si yo tuviera 40 años menos......habria cogido el CC que es un coche precioso, y ademas le hubiera cogido .......NEGRO, porque le queda de maravilla.A mi me parece mas bonito que el tiguan lo que pasa que con la edad uno se vuelve mas y mas comodon y ahi el tiguan es el rey. Nunca he tenido un coche tan comodo como este![]()
Que coche mas bonito has comprado. Que le disfrutes