Argollas o Ganchos para maletero

¿Se colocan en la marca de plástico que hay en los laterales? El mío no lleva ganchos tampoco y compré uno de un modelo de vw chino pero después de valorar donde ponerlo se iba a quedar una chapuza y lo deje estar (el que tengo es para coches de porton tipo passat o bora).
Según he visto en algún esquema parece que detrás de la pieza de plástico tiene que haber un sitio donde atornillar el gancho. Otra cosa es que lo lleven todos.

Buscando en Google con esa referencia si que parecen los originales. Pero el precio no lo he visto.
Respuesta del departamento de recambios de mi concesionario:
  • 9,55 € + IVA por cada gancho.
  • 0,35 € + IVA por cada tornillo.
El total que a mi me da es de 23,96 € (IVA incluido) todo el material necesario. Empieza a no parecerme descabellados los casi 10 € de gastos de envío que piden en ebay (aunque esos son material usado)...

¿Qué opináis? Salu2, TaLLyHo...

Respuesta del departamento de recambios de mi concesionario:
  • 9,55 € + IVA por cada gancho.
  • 0,35 € + IVA por cada tornillo.
El total que a mi me da es de 23,96 € (IVA incluido) todo el material necesario. Empieza a no parecerme descabellados los casi 10 € de gastos de envío que piden en ebay (aunque esos son material usado)...

¿Qué opináis? Salu2, TaLLyHo...

Por ese precio, los compro originales y nuevos.
¿Te han comentado como va la colocación ?

Pues sí que parecen prácticos, en muchas ocasiones llevamos bolsas dando tumbos por el maletero y con los ganchos irían sujetas. Habrá que mirar, que no parecen muy caros. :thumbsup:

downloadfile.jpg yo personalmente le quito mas provecho al gancho que tengo al lado que es tipo ancla.

Tomaaaa!!!!!.....esas también están chulas. Quedan muy bien

No las uso. Personalmente llevo una barquilla de estas de la fruta, y lo que tiene pinta de irse de paseo, lo llevo dentro de la barca

Bueno... compradas e instaladas. Confirmo que las que indica el programita de marras para nuestro modelo, no sirven. Son totalmente cuadrados y encima mas caros. Le di la referencia que se ha puesto mas arriba yen 4 días las tenia.

Bueno... compradas e instaladas. Confirmo que las que indica el programita de marras para nuestro modelo, no sirven. Son totalmente cuadrados y encima mas caros. Le di la referencia que se ha puesto mas arriba yen 4 días las tenia.
Es verdad, me paso a mi eso, pero resulta que los cuadrados son las argollas del fondo del maletero, mas caras. Igual por eso sale en el programa. La referencia que se ha posteado es valida, aunque es de un passat, como se encargaron de repetirme en el conce hasta la saciedad. Ahora que yo, mas cabezon que ellos, ya las tengo montadas y sirven perfectamente!!!.

Esto es gracias al club, si no, no hubiera tenido argollas nunca.

Es verdad, me paso a mi eso, pero resulta que los cuadrados son las argollas del fondo del maletero, mas caras. Igual por eso sale en el programa. La referencia que se ha posteado es valida, aunque es de un passat, como se encargaron de repetirme en el conce hasta la saciedad. Ahora que yo, mas cabezon que ellos, ya las tengo montadas y sirven perfectamente!!!.

Esto es gracias al club, si no, no hubiera tenido argollas nunca.

Deberías pasarte por el concesionario y decirles que tenías razón y que SI se pueden montar las argollas del Passat en el Tiguan.

a este paso si algún día nos quedamos sin curro acreditando carnet de forero tenemos plaza de vendedor en VW jejeeje

Volver