Argollas o Ganchos para maletero [Brico]

Santiriano

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, pues vamos con ese "mini brico"

Lo primero es, con un punzón o una llave o... abrir la tapa para poder acceder al tornillo para quitar el "embellecedor" de plástico.

20151125_110835.jpg

20151125_110926.jpg

Está sujeto con un tornillo "Torx". Yo a la hora de hacer el pedido, también pedí los tornillos de sujeción (básicamente por qué se me calentó la boca y no había comprobado que valdrían los que ya estaba puestos) aunque, los nuevos son Allen y no Torx.
20151125_120557.jpg

Una vez extraído el tornillo (está bastante apretadito) , quitamos la pieza de plástico.

20151125_120109.jpg

Ya solo nos queda sacar de la caja la argolla y colocarla en su sitio.

20151125_111004.jpg

20151125_120042.jpg

El resultado final:

20151125_120534.jpg

Proceder de igual modo en el otro lado.

buen brico, es fácil... pediré dos argollas de esas jajaja

Gracias. Sí, muy fácil. Yo creo que es una buena inversión. Además, queda mejor que esos pegotes de plástico.

Muy chula esa explicación... Las mías son plateadas, las traía el coche.

Parecen negras....pero serán plateadas. En la foto no distingo el color.

Última edición por un moderador:
Sí, en el garaje la iluminación... y la cámara del móvil tampoco ayuda. Pero son cromadas.

Pues entonces como las mías......se han quedado genial.

Bueno, pues vamos con ese "mini brico"

Lo primero es, con un punzón o una llave o... abrir la tapa para poder acceder al tornillo para quitar el "embellecedor" de plástico.

Ver el archivo adjunto 15794

Ver el archivo adjunto 15795

Está sujeto con un tornillo "Torx". Yo a la hora de hacer el pedido, también pedí los tornillos de sujeción (básicamente por qué se me calentó la boca y no había comprobado que valdrían los que ya estaba puestos) aunque, los nuevos son Allen y no Torx.
Ver el archivo adjunto 15789

Una vez extraído el tornillo (está bastante apretadito) , quitamos la pieza de plástico.

Ver el archivo adjunto 15790

Ya solo nos queda sacar de la caja la argolla y colocarla en su sitio.

Ver el archivo adjunto 15791

Ver el archivo adjunto 15796

El resultado final:

Ver el archivo adjunto 15793

Proceder de igual modo en el otro lado.

Buena info!!!! :thumbsup:

Esto tiene que ir a la sección de bricos ya!!!!

Buen Brico, sí señor! :thumbsup: Gracias por compartir con nosotros ese trabajillo. ;)

Creo que están mejor en Bricos que en el tema de comentarios sobre las argollas, donde dejamos enlazado el propio Brico, eso sí. :thumbsup:

Perfecto, esto es lo que buscaba hace tiempo. En cuanto me deje caer por el taller pido la referencia de las dos argollas :thumbsup:

Muy bueno el brico, y muy interesante la información de que los tornillos que lleva puestos para sujetar el embellecedor sirven para sujetar las argollas o los ganchos...

La semana que viene me daré un salto al concesionario a hablar de un par de temas y, si no hay cambio, pediré est@s ganchos/argollas para mi siguiente brico, jejeje...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Se sabe el "número" del tornillo Torx utilizado? Más que nada para saber si el destornillador Torx que tengo me sirve o si necesito otro de un "tamaño" diferente...

Muy bueno el brico, y muy interesante la información de que los tornillos que lleva puestos para sujetar el embellecedor sirven para sujetar las argollas o los ganchos...

La semana que viene me daré un salto al concesionario a hablar de un par de temas y, si no hay cambio, pediré est@s ganchos/argollas para mi siguiente brico, jejeje...

P.D.: ¿Se sabe el "número" del tornillo Torx utilizado? Más que nada para saber si el destornillador Torx que tengo me sirve o si necesito otro de un "tamaño" diferente...
me juego el cuello que es el 20. con un torx del 20 te desmonto todos los interiores del tiguan... y uno del 25 para alguna cosa más "gordota" jajaja

me juego el cuello que es el 20. con un torx del 20 te desmonto todos los interiores del tiguan... y uno del 25 para alguna cosa más "gordota" jajaja
Cuando baje al coche miro el "tamaño" del Torx que llevo en el maletero, a ver si coincide con tus predicciones, jejeje...

buen brinco! aunque no sabía que había modelos que no las llevasen

Hola a todos

Los has comprado en servicio oficial? Es la referencia que se ve en la foto? En la caja viene uno o dos?
Te importa decir el coste?
Gracias

Hola, alguien podría confirmar la referencia de las argollas? Lo digo porque las he encargado en el conce, y me piden 20€+iva por argolla.
Viendo el precio, les he enseñado la foto de la caja, y me han dicho que esas son del passat, que las del tiguan son otras y que valen eso...

Las acabo de comprar en ebay por 3 euros, usadas claro. El número de parte de la foto esta bien

Volver