Argollas o Ganchos para maletero

De vendedor no se, pero de recambista... ya te digo yo que para el A3 que tenía antes, con la cantidad de mod's que le hice a posteriori, el de recambios flipaba conmigo!!! La mayoría de las veces me decía que lo que estaba encargando no lo podría montar, y a los pocos días le llevaba el coche y se lo enseñaba todo :D

Los de recambios es un mundo dentro de la vw, creo que los eligen concienzudamente:roflmao::roflmao:

win_20151104_160533-jpg.15289

Buenos días: Los pedí al Conce y he pagado 23,11€. Acabo de ponerlos. Quitar el plástico, desatornillar el plástico que lleva y atornillar el gancho. Me ha costado 5 minutos.

Los pedí en el concesionario con preferencia 3C9867160. Tenían en exposición un Tiguan que los llevaba y como tenia dudas el Sr de repuestos, comprobó que era eso lo q yo quería y en 4\5 diasme llamaron para que fuera a recogerlos.
No llevan tornillos,sirven los q trae el coche.

Yo las argollas las he puesto hoy 25 euros, pero me parece que no le voy a sacar mucho probecho no me han convencido mucho:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Dale tiempo hombre.....

Estoy con @soisori , las argollas no valen para nada. La parte superior es redondeada y a la que pones 2 bolsas (las típicas de plástico de hacer la compra) la segunda ya no agarra bien y se suelta. Y para ponerlas, como creo que dijo @Josep, por dentro del círculo inferior para luego engancharla en la parte superior, como no tengas algún tipo de gancho que te facilite el trabajo, te va a costar un buen rato colocar la bolsa.

En mi opinión, lo mejor para sujetar las bolsas en el maletero del tiguan son las redes elásticas, y como muestra, un botón!
uploadfromtaptalk1451501519638-jpg.16745

Yo la red la tengo del peugot ,se la pondré la tenía porque tengo una perra coker ,si no me llega le pondré mosketones:thumbsup::thumbsup:

Volver