Argolla o gancho de remolcado

Paco Suarez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hoy he recogido mi Tiguan Sport R-Line comprado de segunda mano. No trae rueda de repuesto, pero por lo que veo tampoco trae la llave de ruedas (hasta cierto punto, normal) ni el gancho de remolcado. Es normal que no traiga estos elementos?
Porque si tienes una salida de via y la grúa tiene que enganchar, donde lo hacen?

Es normal.
Al ser sport, las ruedas son sealed y no lleva kit antipinchazos, ni gato ni llave ni na de na. Msi pinchas, se entiende que se autosella al extraer el clavo.
El gancho, lo lleva el gruista.
Saludos

Es normal.
Al ser sport, las ruedas son sealed y no lleva kit antipinchazos, ni gato ni llave ni na de na. Msi pinchas, se entiende que se autosella al extraer el clavo.
El gancho, lo lleva el gruista.
Saludos

Las ruedas sí que vi que eran sealed, pero lo del gancho me tenia mosqueado. Ya me quedo más tranquilo

Gracias!!

Las ruedas sí que vi que eran sealed, pero lo del gancho me tenia mosqueado. Ya me quedo más tranquilo

Gracias!!
Lo que si deberias de llevar es la argolla enroscable, mira detras en el maletero, una bolsa negra a la derecha , dentro deberia estar,

Lo que si deberias de llevar es la argolla enroscable, mira detras en el maletero, una bolsa negra a la derecha , dentro deberia estar,
Pues no lo encuentro... Preguntare donde lo compre, o si no imagino que no será difícil de conseguir, supongo que seran universales..

Volver