ARANTXA - Tiguan Cityscape 2.0 Tdi 140cv Negro Profundo Efec. Perla 2014

Preciooooso ese Tiguan!!! Ahora voy yo en una horita a recoger el mio, lo de llover recien sacado el coche es lo mas normal del mundo, solo por joder, a mi me va a tocar hoy jajajaja. A disfrutarlo y a hacerle un buen rodaje aunque cueste jejejeje.

PD: Blanco hubiera estado mas bonito, ya que nadie se ha metido contigo aun jajajaja.

ARANTXA,es bellisimo tu Tigu....por donde se mire....la belleza de ese coche esta a la altura de su dueña.que bien lucen ambos,saludos

Aranxaa menudo pepino esta guapisimo muy buen gustoo je je.no sabia que existia este modelo pero es precioso.espero que el mio este chulo pero despues de ver este ya veremos. A disfrutar

Hola, el otro dia parti detras de un tiguanito negro, pensando que eras tu, pero el conductor no se parecia en nada asi que ahora no se si ibas camuflada o si era otro tiguanito, yo pienso hacerme toda la sierra de tramuntana desde Can Pastilla merendando coca de patata con albaricoques en Valldemosa, cafetito en Pto Soller comidita en Sa Calobra y refresco en Pto Pollensa, eso si no me da por llegar a Formentor, bueno dependera de la parienra si se cansa o no, si nos cruzamos nos damos rafagas, cuando lo tenga:whistling::whistling:

precioso Arantxa es guapisimo mandamos alguna foto mas y del interior que es muy chulo:geek:

Muy bonito el tiguan negrito Arantxa, disfrutalo mucho te lo mereces después de la espera.

Arantxaaaa que no sabemos nada de tiiii como va ese negritoooo? Que te ha tragaooo la tierra o que? ;)

Eso eso, sube fotos del interior please!

E - S - P - E - C - T - A - C - U - L - A - R
Muy guapo ese negrito, no hagas caso a los blanquitos, solo quieren que les des una vuelta en ese peazo Tigu negro.
Ya nos pondrás más fotos tuyas, del Tigu digo..:D:p

Un saludo ;).

XD Arantxa aceleraciones suaves y en marchas cortas, tercera y cuarta lo mejor. Nada de hundir el pedal.
Date paseos por la isla, eso es muy bueno, que el motor ruede caliente, lo peor es estar encendiendolo y apagándolo sin parar.
El start stop desactivado eh!!!
Y el techo cerrado durante todo el rodaje como se ha dicho ya en muchos hilos
XD a mi me va a dar un infarto con esto de tutorizar todos los rodajes, que peligro tenéis
Techo cerrado?porque??

Precioso tu tigu, ya puedes cambiar el estado...:p

Volver