ARANTXA - Tiguan Cityscape 2.0 Tdi 140cv Negro Profundo Efec. Perla 2014

ARANTXA

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Bueeeno, por fin llego! Esperaba estrenar el hilo con mejores fotos, pero bueno poco a poco.... Y encima hoy diluviando (ayer lo lavé, y lo dejé inmaculado :cautious:)

Me faltan subir algunas q se ve la matricula, ya en casa seguimos con las impresiones y detalles (q con el móvil es un coñazo jejjeje)

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Espectacular, es como un R-Line sin los "inconvenientes" del R-Line, tarado de suspensiones y sobre todo precio!
Las llantas igual... impresionantes.

A la espera de mas fotos de esa joya!

WOOOW !!
A la espera de más fotos e impresiones:thumbsup:

Guapisimo el coche y guapisima la dueña, esperamos mas fotos. Muy limpito el coche y brillante.

Esperamos tus impresiones no te olvides.

Coincido con todo lo dicho por Shire. Enhorabuena y a disfrutar a tope de ese cochazo

Menudo bólido, enhorabuena y que lo disfrutes. Felicidades.

Muy lindas....

Que sueeeerte, ya lo tienes. Precioso coche. A disfrutarlo.

Que bonito! Enhorabuena, vaya coche. Es precioso. Muy bien!

Madre mía el Tigu mas bonito de todo el foro sin ninguna duda :eek::eek::eek::eek: es un Rline negrito, el no va mas !!!!!!
Enhorabuena Arantxa, vas a romper muchos cuellos!!!!!:D:D:D

Precioso, ARANTXA. ;)

Ya nos lo enseñarás con mayor detalle, pero no te olvides de nosotros... a ver si ahora te vas a perder... :roflmao:

Que lo disfrutes mucho, guapísima! :cool:

:cry: a mi no me gusta!!!!

es mas chulo que el mio:mad:

jajaj disfrutalo, es una pasada

Wooow, muchísimas gracias por vuestros comentarios!!:)
No me olvido no, pero entre que ha sido una semana caótica ( vendí el león y justo cuando lo traspaso, zas empieza a pitar el cinturón de seguridad, jooooooooooooo):cautious:
Lavo el coche con amor y cariño ( repasando con microfibra como una friky) y zas diluvio :laugh: ajjjj :poop:
Este finde tengo planeado ir a la otra punta de la isla, así que toca coger cámara y empezar a sacar fotos decentes:roflmao:

Y el coche? INCREIBLE!! :) pide a gritos que le achuchen :cry: soprendida que en sexta a 2000 vaya a 130 :laugh:

Locoo al final no voy coomo una abuelillaaaaaaaaaaaaaa ( haciendo rodaje aunque en las incorporaciones no puedo evitar subir un poco) jejejeje

Este finde sin falta, fotos e impresiones :p

Nota, me ha sorprendido que los blanquitos no hayan puesto pegas al color!!!:roflmao:

Insisto muchísimas gracias por vuestros comentarios tan chulos :)

XD Arantxa aceleraciones suaves y en marchas cortas, tercera y cuarta lo mejor. Nada de hundir el pedal.
Date paseos por la isla, eso es muy bueno, que el motor ruede caliente, lo peor es estar encendiendolo y apagándolo sin parar.
El start stop desactivado eh!!!
Y el techo cerrado durante todo el rodaje como se ha dicho ya en muchos hilos
XD a mi me va a dar un infarto con esto de tutorizar todos los rodajes, que peligro tenéis

Muy bonito si señor, pero yo no me paso al lado oscuro ....
A disfrutarlo y fotos, fotos, muchas fotos!!!

Precioso sin duda ese tiguan!!! Las llantas son brutales. Pero yo lo hubiera comprado blanco!!! Disfrutalo mucho!!!!

Volver