Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aalguno de radares para ios??
Bueno esta mañana hice 200km con el tigu y he utilizado el tomtom y detector de radares y va divino no me ha dado ningún fallo, espero que me digáis si va bien o no
Aquí va mi aportación para IOS en cuanto a avisador de rádar, la llevo usando desde hace mucho y aunque cuesta 1,99 €, realmente merece la pena y funciona al pelo.
https://itunes.apple.com/es/app/avisador-de-radares/id435727321?mt=8
Saludos.
P.D: Se me pasó comentaros que funciona también en segundo plano, y que además también te informa de la velocidad que tiene la vía por la que circulas. Es muy completa.
Imaginó que lo que tu quieres decir es mirrorlink, pero eso de momento esta en stop. O se saca de serie o de momento nadaBuenos días a todos.
Quería preguntaros si existe alguna app de IOS para el que no lleva GPS en el Tiguan que pueda descargármela y conectarla al coche para que me sirva sin tener que mirar el móvil.Me comentaron en el concesionario que la nueva centralita que de momento sólo llevan algunos golf por bluetooth se conecta a la pantalla del coche tanto la imagen como la voz pero que en el Tiguan de momento no.
¿Sabeís algo de eso?
Gracias.