Jumariju
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Un par de aplicaciónes para android, una de ellas un tanto curiosa.
1º La típica para ver donde has aparcado, pero todo automáticamente gracias al bluetooth.
Consultar ¿Dónde está mi coche?
Where is my Car? - Car finder - Android Apps on Google Play
2ª aplicación, la curiosa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Para nosotros que somos adictos a las KDD, para ir en convoy, quedar en un punto concreto o simplemente ver que distancia resta para llegar al otro coche, o incluso grabar mensajes de audio.
Decir que por el tema de privacidad esta muy bien, ya que la activas cuando quieres, no funciona siempre [emoji6]
Consultar DriveTogether
DriveTogether - Android Apps on Google Play
Yo la he instalado para probarla, si alguien le interesa , como veis en la última captura he creado un grupo para probarla, me decís por privado.
Para registrarse sólo necesita el número de teléfono, para agregar a los contactos desde la agenda
1º La típica para ver donde has aparcado, pero todo automáticamente gracias al bluetooth.
Consultar ¿Dónde está mi coche?
Where is my Car? - Car finder - Android Apps on Google Play

2ª aplicación, la curiosa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Para nosotros que somos adictos a las KDD, para ir en convoy, quedar en un punto concreto o simplemente ver que distancia resta para llegar al otro coche, o incluso grabar mensajes de audio.
Decir que por el tema de privacidad esta muy bien, ya que la activas cuando quieres, no funciona siempre [emoji6]
Consultar DriveTogether
DriveTogether - Android Apps on Google Play

Yo la he instalado para probarla, si alguien le interesa , como veis en la última captura he creado un grupo para probarla, me decís por privado.
Para registrarse sólo necesita el número de teléfono, para agregar a los contactos desde la agenda
Última edición: