App para iOS o Android

FeGaMi

Tiguanero Novato
Hola amigos,

sabeis de agluna aplicación para iOS o Android para llevar el control de gastos de nuestro pequeño? gasoil, aceite, mantenimiento, etc...

Saludos, a todos.

Hola amigos,

sabeis de agluna aplicación para iOS o Android para llevar el control de gastos de nuestro pequeño? gasoil, aceite, mantenimiento, etc...

Saludos, a todos.

Hola a todos,

Una buena aplicación para el seguimento de los gastos del vehículo en My Car Pro, tiene idioma en castellano y es muy fácil de usar, lo puedes encontrar en Play Store, aunque la versión Pro es de pago (algunos €), yo lo uso desde que compré el Tiguan.

Saludos,

yo uso spritmonitor y funciona muy bien la verdad

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Yo personalmente utilizo la web de spritmonitor, pero tambien me compre la aplicacion ACAR, a mi entender es de las mejores.
El inconveniente es que la version gratis no esta en español, como no era muy cara me la compre.
Puedes llevar el control de todo, desde la gasolina hasta el mantenimiento pasando por los extras. Tambien puedes apuntar las rutas que hagas, es muy completo.

Hola a todos,

Una buena aplicación para el seguimento de los gastos del vehículo en My Car Pro, tiene idioma en castellano y es muy fácil de usar, lo puedes encontrar en Play Store, aunque la versión Pro es de pago (algunos €), yo lo uso desde que compré el Tiguan.

Saludos,
Que diferencia hay con la otra? La publicidad?

Bueno aqui os traigo esta aplicación a ver si os gusta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.volkswagen.service.spain
Espero que os guste.
image-jpg.10197
image-jpg.10198

Esta app de android viene en el manual de usuario así que algunos la conoceréis.

Yo tengo un minipad así es que la probaré a ver que tal va.

Si alguno esta interesado y no tenga gps en su tigu tengo el tomtom para android.

Última edición por un moderador:
bueno los que ya lo tenéis podéis ir diciendo como va:D yo lo tengo y va bien, exceptuando el tema de los radares, que para andrid no van muy finos

Volver