APP CONECT

PABLO GONZALEZ

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Tengo movil android version 6 de hace un año. Instale la aplicacion Android auto y con el cable usb del movil intento conectar y al final me dice fallo de conexion. No logro entrar. Conecto desconecto cable, y nada FALLO.
Alguien con el mismo fallo.
El taller dice que Android es mas delicado a la hora de conectividad con el auto que el sistema de apple.

Última edición:
Busca por el foro que ya hablan del tema ... pero vamos sobre lo de Android Auto.

Veras que no todos los teléfonos son compatibles.

Tengo movil android version 6 de hace un año. Instale la aplicacion Android auto y con el cable usb del movil intento conectar y al final me dice fallo de conexion. No logro entrar. Conecto desconecto cable, y nada FALLO.
Alguien con el mismo fallo.
El taller dice que Android es mas delicado a la hora de conectividad con el auto que el sistema de apple.

A mi me pasó lo mismo, probé con varios cables y al final con uno me funciona sin problema

A mi me pasó lo mismo, probé con varios cables y al final con uno me funciona sin problema
Ya creo que le cogi el truco. Tienes que activar bluetooth movil. Conectar primero el cable al movil y usb coche y luego entrar en APP CONECT, autorizar mensaje movil sin que este bloqueado.

Volver