Apagar pantalla a los 10 segundos

La mía es de las nuevas....con calentón de serie
La pregunta es ¿ que es calentarse para ti?.... :D
Por tus comentarios he tocado la pantalla con toda la mano y efectivamente está algo caliente, pero no lo noto tocando con los dedos. Lo que si se pone a parir al sol, aún ha tapado, es el salpicadero por arriba, en la zona del cockpit. Para mí lo veo normal la verdad .

Última edición:
Por tus comentarios he tocado la pantalla con toda la mano y efectivamente está algo caliente, pero no lo noto tocando con los dedos. Lo que si se pone a parir al sol, aún ha tapado es el salpicadero por arriba en la zona del cockpit. Para mí lo veo normal la verdad .
Tienes razón.
@javi77, define pantalla caliente.

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, tal vez los coches también :whistling::whistling::whistling:

Fuera bromas, si @Razak tiene la misma pantalla que tú, y a él no se le calienta (es lo normal), te recomiendo ir al concesionario.

jajajajaj no me seas joiooooo!!!!

Por tus comentarios he tocado la pantalla con toda la mano y efectivamente está algo caliente, pero no lo noto tocando con los dedos. Lo que si se pone a parir al sol, aún ha tapado, es el salpicadero por arriba, en la zona del cockpit. Para mí lo veo normal la verdad .

En cuanto a la definición de pantalla caliente....como os diria yo jajajajaja dificil de explicar. Pero RIP, si puedo decirte que tanto si pongo la palma de la mano como si pongo los dedos solamente, no es una ligera sensación de calor, sino que se nota que tiene bastante temperatura en sus entrañas. Comentarte que cuando el coche está al sol, antes de cogerlo al medio día para ir a casa, no le da directamente en ningún momento el sol en la pantalla, por varios motivos....: Dejo el parasol puesto, pongo una balleta de microfibras metida por las rejillas del aire, la cual la dejo caer encima de la plantalla precisamente para evitar que en algún momento de la mañana pudiera darle directamente el sol, y por último, aunque la pantalla esté algo caliente a la hora de coger el coche....te puedo asegurar que tiene al menos una temperatura cinco veces más a cuando cojo el coche, vamos, que queda jajajajjajja sin llegar a achicharrar jajajaja

Es un poco dificil decirte la temperatura que que llega a alcanzar la pantalla. De todas formas un día me pasaré por el concesionario, tras hacer un recorrido de unos 15 minutos que es lo tardo de llegar de casa al trabajo, y que ellos mismos la palpen y me digan si es normal o no esa temperatura.....pero te digo yo que si pones los deos....notas en tus yemas de forma clara la temperatura (para mi anormal) a la que llega a ponerse el cristal del Discover Media.

Otra cosa que podría hacer, es esperarme al invierno a ver si tb se calienta con los frios...pero prefiero solucionar el problema lo antes posible, si es que es un problema, que para mi, lo es.

Y a mi también se me pone el salpicadero bien calentito. Pues para que te hagas una idea, la temperatura que me llega a alcanzar la pantalla es similar a la que pilla el salpicadero....

@javi77 en ese caso al conce. Si con las llemas ya notas temperatura algo no funciona bien.
Y que no te digan que es normal, puesto que es su respuesta estandar.
Ya nos dices el resultado.
Saludos

si....ya os digo lo que me dicen. Eso si, tengo que llevarlo por el tema del autohold, llamaré para que me den cita para cuando me puedan dejar coche de sustitución, porque necesito un carro, y ya les digo lo de la pantalla. De ahí la apertura de este tema, ya que yo me pensaba que ese calentamiento era normal y una de las formas que yo veía para reducir ese calor es dejar la pantalla apagada tras 10 segundos de inactividad. De no ser por eso no se me hubiera pasado por la cabeza el dejar activado siempre la opción de apagar la pantalla tras 10 seg de inactividad.

Gracias por vuestros comentarios....

Eso es, la opción de 10 segundos también debe de guardarla y no quitarla cada vez que apagas el coche. Ya tienes otra pregunta más que hacer jeje

Y a mi también se me pone el salpicadero bien calentito. Pues para que te hagas una idea, la temperatura que me llega a alcanzar la pantalla es similar a la que pilla el salpicadero....

Pues eso ya son palabras mayores entonces, como dice el del nick impronunciable ( al escribir esto me he parado a releerlo y ahora caigo que pone jalbert 2189:eek: :p) llévalo y ponte serio.
¿Llevas puesto el navegador todo el rato en pantalla? Normalmente un calentamiento es debido a un evento que exige mucho proceso de datos y hace que se caliente, como le pasa a los moviles cuando juegas, etc. o cuando entra en bucle algun proceso, subiendo también mucho la temperatura. Si se calienta solo con la pantalla encendida, sin hacer nada, muy normal no es.

¿Donde trabajas hay algún departamento de electrónica o personal que trabaje con un Tester. TE lo digo porque suelen incluir una sonda de calor y podrías medir la temperatura de la pantalla.

Pues eso ya son palabras mayores entonces, como dice el del nick impronunciable ( al escribir esto me he parado a releerlo y ahora caigo que pone jalbert 2189:eek: :p) llévalo y ponte serio.
Sencillo y para toda la familia.

Eso es, la opción de 10 segundos también debe de guardarla y no quitarla cada vez que apagas el coche. Ya tienes otra pregunta más que hacer jeje
Jejejej una agenda me voy a tener que llevar....

¿Llevas puesto el navegador todo el rato en pantalla? Normalmente un calentamiento es debido a un evento que exige mucho proceso de datos y hace que se caliente, como le pasa a los moviles cuando juegas, etc. o cuando entra en bucle algun proceso, subiendo también mucho la temperatura. Si se calienta solo con la pantalla encendida, sin hacer nada, muy normal no es.

¿Donde trabajas hay algún departamento de electrónica o personal que trabaje con un Tester. TE lo digo porque suelen incluir una sonda de calor y podrías medir la temperatura de la pantalla.

Que va...nada de eso.... no dispongo de eso que comentas..., y a lo de si llevo el navegador todo el rato activado en la pantalla tampoco, suelo llevar puesta alguna pantalla de las opciones media o car.

Por cierto, he comprobado de vuelta a casa que aunque la pantalla no estaba tan caliente como lo está al medio día, si que hay diferencia de temperatura dependiendo de la zona que se toque, siendo la parte baja del Discover Media la que más temperatura coge....

Expertos! La pantalla no es capacitiva.. ¿verdad?

Expertos! La pantalla no es capacitiva.. ¿verdad?
Las nuevas y las antiguas son capacitivas. ¿Y eso que importa para el calor,? tan solo es un cristal con electrónica delante del tft. No genera calor.

Última edición:
Las nuevas son capacitivas. Y La anterior casi seguro que también, no creo que sea resistiva. ¿Y eso que importa para el calor,? tan solo es un cristal con electrónica delante del tft. No genera calor.
Tenía entendido que con gestos con la mano podías desplazarte entre los menús. Por eso lo pregunto. A mí esa función no me va y la opción de apagar la pantalla a los 10s no se me guarda. Cada vez que inicio el coche viene desactivada

Tenía entendido que con gestos con la mano podías desplazarte entre los menús. Por eso lo pregunto. A mí esa función no me va y la opción de apagar la pantalla a los 10s no se me guarda. Cada vez que inicio el coche viene desactivada
Una pantalla capacitiva, resumiendo, son como la de los móviles, detectan donde tocas. A lo que te refieres, que es el control gestual, sólo lo lleva el pro.

Una pantalla capacitiva, resumiendo, son como la de los móviles, detectan donde tocas. A lo que te refieres, que es el control gestual, sólo lo lleva el pro.
Gracias por la aclaración :). Ya solo me falta ver si lo de la opción de apagado de la pantalla a los 10s a los demás también les pasa que no se guarda

Gracias por la aclaración :). Ya solo me falta ver si lo de la opción de apagado de la pantalla a los 10s a los demás también les pasa que no se guarda
Aunque no son comparables las pantallas anteriores y las nuevas, esta mañana he tocado la pantalla despues de unos 20 minutos de uso y prácticamente fria. Por el día está caliente pero del calor interno del coche al estar al sol. Y respecto al apagado de la pantalla también se me desactiva cada vez.

a mi lo que me gustaría es que no se apagara, sino que se quedara el modo reloj cuando está apagada pero sin perder la info de cockpit....

Hola la mía después de 40 minutos oyendo música esta un poquito caliente pero casi nada

Hola
Hoy después de unos 25km he tocado la pantalla y está caliente.
Pero no más caliente que un portátil o un móvil con uso.
Probaré lo de la desconexión.

En el MFD2 del golf hay un botón para apagar a voluntad que en viajes largos y de noche es cómodo.

Hola,
Hoy he probado lo de la desconexión a los 10 segundos y no se queda guardado, aunque lo he probado solo en el parking con el contacto pero sin arrancar motor.

Por otro lado lo bueno de apagar la pantalla a los 10 segundos es que cuando acercas la mano se activa automáticamente y una vez acabas de toquetear se apaga de nuevo.

Salut

Volver