antoniojfigo - Tiguan R 2.0 TSI 320CV DSG Color Lapiz Blue Met. MY21

Ver el archivo adjunto 58058 Ver el archivo adjunto 58059 Ver el archivo adjunto 58060 Ver el archivo adjunto 58061 Ver el archivo adjunto 58062 Ver el archivo adjunto 58063 Ver el archivo adjunto 58064

Buenos días, me presento en el foro. Antes de comprar mi Tiguan entraba al foro bastante a leer opiniones y cosillas referentes a varios aspectos de este coche, y ya que, por fin, tengo el mío, me presento en el grupo. Tiene apenas 10 días, pero me tiene entusiasmado en todos los aspectos. La tecnologia, todo con botones muy suaves o tactil incluso muchos de ellos, la conectividad con sistema android auto de forma inalambrica (tened en cuenta que mi anterior coche tenia 16 años.. por lo que todo para mi es novedad jejeje) Pero sobretodo, lo que mas me tiene ganado es el motor, como te deja pegado la espalda al asiento, y eso que aun no he probado el modo R, por ahora, solo pongo la D para ir por ciudad tranquilo con la familia, o la S para darle un poco mas de caña al coche, estoy esperando hacerle unos pocos kms mas para probar bien probado el modo R en toda su potencia.

Espero poder resolver todas mis dudas sobre este gran coche, y poder aportar mi granito de arena a todo el que lo necesite.

Un saludo a todos!

Increíble, si tuviera que comprar un R Line actual sería en ese color sin dudarlo. Enhorabuena!!

Ver el archivo adjunto 58058 Ver el archivo adjunto 58059 Ver el archivo adjunto 58060 Ver el archivo adjunto 58061 Ver el archivo adjunto 58062 Ver el archivo adjunto 58063 Ver el archivo adjunto 58064

Buenos días, me presento en el foro. Antes de comprar mi Tiguan entraba al foro bastante a leer opiniones y cosillas referentes a varios aspectos de este coche, y ya que, por fin, tengo el mío, me presento en el grupo. Tiene apenas 10 días, pero me tiene entusiasmado en todos los aspectos. La tecnologia, todo con botones muy suaves o tactil incluso muchos de ellos, la conectividad con sistema android auto de forma inalambrica (tened en cuenta que mi anterior coche tenia 16 años.. por lo que todo para mi es novedad jejeje) Pero sobretodo, lo que mas me tiene ganado es el motor, como te deja pegado la espalda al asiento, y eso que aun no he probado el modo R, por ahora, solo pongo la D para ir por ciudad tranquilo con la familia, o la S para darle un poco mas de caña al coche, estoy esperando hacerle unos pocos kms mas para probar bien probado el modo R en toda su potencia.

Espero poder resolver todas mis dudas sobre este gran coche, y poder aportar mi granito de arena a todo el que lo necesite.

Un saludo a todos!

Espectacular! Pero ten cuidado que con esos bichos es muy fácil llegar a velocidades de cárcel sin darte cuenta. :whistling:

PD: ¿Es posible averiguar la referencia de las levas de tu volante? Me interesan para mi otro coche, gracias!

Última edición por un moderador:
Auténtica preciosidad la verdad, disfrútalo mucho con muchos kms y salud, la verdad que es espectacular, a mi me gustaría echarle un vistazo con el obd al módulo 5F y al 17 a ver cómo los tienes para poder intentar poner un par de cosillas en el mío como el velocímetro grande central y los relojes con presión de turbo en el inmfotaiment pero eso ya es otra historia;):roflmao:, lo dicho disfrútalo.

Eso que tienes tenía que estar prohibido enseñarlo :D
Que envidia me das :thumbsup:
Disfrútalo y ya puedes ponerle algún sistema de seguridad bueno.
Enhorabuena y gózalo.

Ese color le queda de maravilla. Y el rugido del motor al acelerar debe de ser música celestial para los oídos, hasta el mío que es el de 180 cv me gusta oírlo y apago la radio porque suena fenomenal, o sea, que este será aún mejor. En cuanto al tema del acelerador, tendrá el pequeño retardo que tenemos todos pero que si le pisas a fondo seguro que saltará como un león. Hay un mod con el OBD para quitar ese retardo, aunque yo al hacerle la repro se lo he quitado por su nerviosismo.
Magnífico vehículo, cuéntanos tus impresiones y añade mas fotos para que se nos siga cayendo la baba. Disfrútalo.
Saludos.

Buenas, ando detrás de él y quiero cambiar el mío en breve, supongo que cuando lo compraste no había el problema de tiempo que hay ahora o sí? Por mi zona (Cádiz) no se ve ninguno. Podrías decirme cuánto te tardó? Gracias.

Volver