antoniojfigo
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado

Buenos días, me presento en el foro. Antes de comprar mi Tiguan entraba al foro bastante a leer opiniones y cosillas referentes a varios aspectos de este coche, y ya que, por fin, tengo el mío, me presento en el grupo. Tiene apenas 10 días, pero me tiene entusiasmado en todos los aspectos. La tecnologia, todo con botones muy suaves o tactil incluso muchos de ellos, la conectividad con sistema android auto de forma inalambrica (tened en cuenta que mi anterior coche tenia 16 años.. por lo que todo para mi es novedad jejeje) Pero sobretodo, lo que mas me tiene ganado es el motor, como te deja pegado la espalda al asiento, y eso que aun no he probado el modo R, por ahora, solo pongo la D para ir por ciudad tranquilo con la familia, o la S para darle un poco mas de caña al coche, estoy esperando hacerle unos pocos kms mas para probar bien probado el modo R en toda su potencia.
Espero poder resolver todas mis dudas sobre este gran coche, y poder aportar mi granito de arena a todo el que lo necesite.
Un saludo a todos!