Antonio R. - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Gris Pizarra Met. 2013

Antonio R.

Tiguanero Novato
Bueno señores este es mi Tiguan,lo que mas me ha sorprendido es lo facil que es de conducir,va muy suave para lo pesado que es;vamos una maravilla.Estoy deseando hacer alguna rutilla por ahi y creo que empezare este finde por la sierra de baza a ver que tal...ya os contare...jeje...CAM00553.jpgCAM00554.jpgCAM00555.jpg

muy chulo Antonio, coincido con lo que dices de la suavidad, y otra cosa que te va a gustar es lo bien ensamblado que esta, yo hasta ahora no he oido ningun ruido raro, solo el ronroneo diesel....

A disfrutar Antonio, cierto es genial conduciendolo se disfruta un monton por lo suave que es y creo que la direccion tiene mucho que ver.
Un familiar mio tiene un Q5 y para mi la conduccion del tiguan es mas agradable.
Saludos

Me encanta éste color....ya pondrás fotos de la ruta, jeje
Saludos,

Me gusta el color,esta poco visto,el gris pimienta era nuestra segunda opción después del marrón.Es cierto, maravilla de conducción en todos los sentidos!!

si, este color yo lo pongo como el segundo mejor, detras del negro, y a continuacion suyo el marron dakar
:cool:

Precioso en ese gris pimienta, me suena de algo jajajaja, igualito que el mio!! :)

Precioso a disfrutarlo

hola,a todos este finde estuve en granada probando el coche no me fiaba mucho al principio pero poco a poco me fui dando cuenta que responde igual en tierra que en carretera,me quede con ganas de mas...jeje...os muestro algunas fotillos que hice,un saludo...y hasta la proxima...por cierto no veas que frio

Antonio R.jpg Antonio R 1.jpg Antonio R 2.jpg Antonio R 3.jpg

¡Madre mía que fotos tan bonitas! La de las gotas de lluvia es espectacular.

¡¡¡Como no va a gustarnos el Tiguan así!!!

Muy chulas las fotos y el coche, y que color más guay, a mi me suena también ese color y me faltan sólo 4 días para poder conducirlo. Felicidades Antonio.

Muy chulas las fotos!!!
La verdad es que la conducción es muy agradable y siempre te quedas con ganas de más. Yo me compré el 2.0 gasolina de segunda mano porque hago pocos kilómetros ya que entre semana me muevo con una Sh 125, y pensé que merecía la pena disfrutar de un buen motor y que para unos 15.000 kilómetros anuales tampoco penalizaría tanto el consumo.
El resultado ha sido de momento 6.300 kilómetros en dos meses y medio... Es un vicio!!!

Volver