Antonio Miguel - Tiguan MK2 Sport OffRoad 2.0 TDI 190cv. DSG 4M Negro Prof. Efecto Perla 2017 - MY18

Hola a todos/as. Alguien me podría decir que es el equipamiento DES y Paquete Sport Espańa(W08)?, me sería de mucha utilidad. Gracias

Es,... al principio en la configuración de tu Tiguan en la página oficial de VW, lo que llaman ellos el Paquete Sport España y que en la factura lo identifican con ese código yque entiendo que es una equipacion por defecto que te ponen en la península y que supuestamente primero te obligan a añadirlo si o si pero luego te lo descuentan. En la factura lo ves primero como parte del precio pero luego te lo descuentan, recuerda que son precios sin iva, luego te lo añaden en la suma total

Gracias Antonio, y sabes lo que incluye dicho paquete?

Como bien dice @Antonio Miguel, son los extras por defecto del paquete sport españa. Incluye: AppConect, "Area View", Asistente de aparcamiento "Park Assist 3.0", Faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de navegación Discover Media, techo panorámico eléctrico y corredizo, con cortinilla parasol interior.

Por cierto @Antonio Miguel, una maravilla leer tus impresiones sobre el coche. A seguir disfrutándolo!!

Última edición por un moderador:
Explicaciones como la tuya crean mas ganas de que llegue el coche y montarte en el, menuda guia de venta se podrían hacer algunos comerciales con este foro... con la experiencia reciente de pasar por la etapa de toma de decisiones compra y espera, temas como el tuyo son dignos de dar las gracias, porque resuelven muchas dudas.

Me ha llamado la atención muchisimo la tapiceria, ya al abrir la puerta es muy diferente y bonita, aunque como te han puesto yo ni lo plantee ya que la sensación que da es de "mirame y no me toques" es una sorpresa lo que dices que aguanta bien el día a dia.

La verdad es que despues de leer tus comentarios ya solo tengo ganas de que llegue el Lunes para sentir lo mismo en el mio. Mucha suerte con el tuyo y espero que sigas con las mismas sensaciones a medida que pase el tiempo.

Un Saludo!

La pantalla es nueva o es la pro? No tiene el botón físico de encendido... y tiene el volumen señalizado en la propia pantalla.

Antonio Miguel, vaya cochazo.....guapissimo con ese interior que te has pillado, y de exterior impactante......ahora que lo puedas disfrutar muchos años junto con todos los tuyos !!!!

Muy guapo compañero y bien equipado la tienes, el color me encanta, espero lo sigas disfrutando como el primer día que te lo dieron.

Saludos

Precioso !!! Muy buen gusto con esa tapicería, a mí me encanta. Enhorabuena.

Tremendísimo cochazo y perfecta presentación del modelo.

Muhas gracias por compartirlo.

Que bien le quedan las Nizza

Volver