Antinieblas traseros

nando37

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
hola buenas tardes.

la luz derecha del antinieblas trasero se tiene que encender?

Jajaja... Si solo tiene bombilla la parte izquierda... pero en el lado derecho hay el conector para instalarla; el otro dia me dio un error por esa bombilla y nadie supo darme razón de donde comprar la misma, ya que no sabían al modelo, a ver si es que alguien puede dar el dato... como dato en la Cayenne si viene el antinieblas trasero en los dos faros...

Saludos.

Y que tiene que ver que el cayenne lleve antiniebla en los dos lados?? y el 206 en el centro...

no creo que te de fallo por no llevar luz ahi, es imposible

Creo que no me explique bien... me dio el fallo por la bombilla, al fina lo solucione, pero no logre encontrar el repuesto de la bombilla; algún compañero pregunto si es que llevaban bombillas en ambos lados de la parte trasera y la tiguan trae solo en la parte izquiera bombilla pero en el lado derecho trae el conector y puse como dato que la cayenne si trae en ambos faros las bombillas, solo como dato... Es cuestión de comprar una bombilla y probar, por eso si alguien tiene la serie o el código de la bombilla seria excelente que pueda publicarlo...

Saludos.

Gracias!! por el dato... alguien sabe el código de la bombilla?

Saludos.

Gracias!! por el dato... alguien sabe el código de la bombilla?

Saludos.

Cualquier bombilla de 21w BLANCA de un polo
creo que se llaman técnicamente P21W , pero no me hagas mucho caso que ando espeso de memoria hoy

Si tenemos el portalámparas instalado y cableado, alguien ha mirado si se puede activar la segunda antiniebla por vagcom? Me suena que en el A3 existía una opción para activarla (aunque al activarla luego daba error de bombilla fundida).

Buenos días

Después de mirarlo otra vez y asegurarme bien, porque me vais a volver loco, efectivamente el foco trasero derecho de mi tiguan lleva bombilla no se enciende con ninguna posición pero lleva bombilla.
La semana que viene iré al conce y que lo miren porque mi comercial también me aseguro que no llevaba y lo llevare para que el también la vea y a ver que me dice

pues no me había fijado en este detalle, pero me parece de lo mas cutre que no le pongan los dos antinieblas la verdad.

La normativa solo pide el izquierdo
si no lo voy a discutir, pero me parece algo cutre que no le pongan la bombilla al lado derecho, aunque yo buscaría una opción de poder poner un foco en ese lado con el que deslumbrar a los cabr....... que se te ponen detrás con las largas jejjejejeje.

20160209_105728.jpg 20160209_105647.jpg
Entonces esta bombilla en el faro derecho pata que es? Perdonar mi ignoncia pero no se enciende nunca y pensé que era el antinieblas trasero

Eso no es una bombilla, es un tapón para tapar donde va la bombilla en coches con volante a la derecha...

ya me extrañaba a mi... no era lógico

Jajaja gracias lo dicho ignorancia.

haz la misma foto, pero en el otro foco (lado izq)

Volver