Antifaz Tiguan Track and Fun

Quique Villafa

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Track & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buen día,que opinan sobre este producto,se ve bien? O no lo recomiendan Saludos y gracias
IMG_3683.JPGIMG_3684.JPG

Se supone que es protector del capo contra piedritas,y los deflectores de aire que para los mosquitos en el parabrisas,...lo cual no creo ..para mí que su función es solamente "estético" habrá personas que les agrade como se ver y a otras no.al final yo creo que no sirve para nada

No presta ninguna otra funcion que no sea estetica,yo no la pondria

Así es,lo que si quiero ponerle son las barras del techo que no afecten el techo corredizo,pero están carísimas.Saludos

Pero es un MK1.... esto va del MK2....

Esto se llama BRA, ya he visto alguno en un Seat León poligonero.

Esto se lleva en los paises nordicos/Alemania donde hiela y nieva mucho. Se usa para proteger la delantera del coche de la sal ya que es corrosiva para la pintura.

Aquí se reduce a algo meramente estético.

Pero en fin, para gustos los colores.

Así es,lo que si quiero ponerle son las barras del techo que no afecten el techo corredizo,pero están carísimas.Saludos

Por si te interesa en el apartado de compraventa tengo unas barras originales a buen precio que están impecables y no afectan al techo.

Por si te interesa en el apartado de compraventa tengo unas barras originales a buen precio que están impecables y no afectan al techo.

Ya las vi,son como las que quiero,pero lamentablemente yo estoy en Cd de México,pero muchas gracias

Con eso solo proteges una pequeña porción del capó, pero lo que recibe más impactos, el parachoques, sigue 100% desprotegido. Personalmente poner el bra únicamente en el parachoques lo veo una tonteria.

Se supone que es protector del capo contra piedritas,y los deflectores de aire que para los mosquitos en el parabrisas,...lo cual no creo ..para mí que su función es solamente "estético" habrá personas que les agrade como se ver y a otras no.al final yo creo que no sirve para nada

los deflectores no tienen nada que ver con los mosquitos, los deflectores es para que no vibre con el aire el bra y se quede pegado al capo.

es para progeter el coche de las "chinas" del suelo, su uso mas popular es en sudamerica, donde el suelo no es asfalto, es como un compactado donde suelen saltar piedrecitas.
a mi estos me parecen una tonteria, (yo lo lllevaba en mi ibiza para viajes largos); ya que el parachoques que es lo que queda mas expuesto; no va protegido

Hola a Todos, yo vivo en la ciudad de mexico y las autopistas de nuestro pais, despues de la construccion inicial, con el paso de los años solo la rellenan y sueltan muchas piedritas, aqui sin son funcionales ese medio antifaz de cofre, muchas de esas piedras debido a la velocidad pegan mucho en el cofre y vaya que si dañan la pintura!! Quizas en otras partes del mundo donde las autopistas estan bien construidas, solo sea estetico !! Saludos al grupo !

Para eso mejor vinilar todo el capó con el mismo color de la carrocería no?

Volver