mundy
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Mi tigu vino de fabrica con ALETA DE TIBURON
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Excelente!!!!!La "aleta de tiburón" en los tiguan que no traen navegador de fabrica es un embellecedor que no sirve para nada y que viene hueco completamente (evidentemente no llevaría GPS, y la antena de la radio, como bien ha dicho @mundy, va en la luna del coche)
Respecto al cuadrado de la foto en la parte alta del salpicadero, me atrevería a decir que es el sensor (o uno de ellos) de temperatura del climatizador.
Hola MUNDY, a mi me acaba de pasar lo mismo he roto la antena y necesito cambiarla me podrias decir donde compraste el repuesto y cual es el numero de referiencia de esta pieza. Gracias por adelantado.Yo rompi la antena con el porton electrico que bajo justo cuando salia de casa,y la tube que cambiar por una nueva y es la ALETA DE TIBURON que esta sobre el techo en la parte de atras cerca del porton trasero,por este problema no funcionaba el GPS,per la radio funcionaba perfectamente ya que la entena que usa la radio esta contra el parabrisas y nada tienen que ver ambas antenas