Antena GPS?

Mi tigu vino de fabrica con ALETA DE TIBURON

La "aleta de tiburón" en los tiguan que no traen navegador de fabrica es un embellecedor que no sirve para nada y que viene hueco completamente (evidentemente no llevaría GPS, y la antena de la radio, como bien ha dicho @mundy, va en la luna del coche)

Respecto al cuadrado de la foto en la parte alta del salpicadero, me atrevería a decir que es el sensor (o uno de ellos) de temperatura del climatizador.
Excelente!!!!!

En mi caso la aleta de tiburon es para GPS y la radio toma antena del parabrisas,pero trae radio y navegador de fabrica

Yo rompi la antena con el porton electrico que bajo justo cuando salia de casa,y la tube que cambiar por una nueva y es la ALETA DE TIBURON que esta sobre el techo en la parte de atras cerca del porton trasero,por este problema no funcionaba el GPS,per la radio funcionaba perfectamente ya que la entena que usa la radio esta contra el parabrisas y nada tienen que ver ambas antenas
Hola MUNDY, a mi me acaba de pasar lo mismo he roto la antena y necesito cambiarla me podrias decir donde compraste el repuesto y cual es el numero de referiencia de esta pieza. Gracias por adelantado.

DragonXP. Se ocupo el mismo concecionario de cambiarlo por lo tanto no se el numero de pieza,si se que debieron pedirlo a Alemania ya que en Santa Fe - Argentina
donde resido,no habia en stock y tampoco habia en VW Argentina,me costo una fortuna,algo de 2.800 euros con mano de obra y todo,pero un compañero de foro me paso una foto donde se consiguen a 35 euros en algun lugar de España,seguro al ver este post se comunica y lo pone nuevamente,gracias

@DragonXP , como has podido ver hay mas de un modelo de antena, tienes que saber cual lleva tu coche, para saber la que necesitas.

@mundy , si me piden 2800€ por cambiar la antena... le pego fuego al concesionario, directamente, sin preguntar.....:roflmao:
:roflmao:

Volver