animame - Tiguan Mk2 Edition 2.0 TDI 115cv Negro Profundo Efecto Perla 2017

¿te falta motivación con él?!!!!!, Y encima negro.... me mata de lo bonito que es

Lo que faltan son mas fotos :p , y unas primeras impresiones del bicho .
A mi el negro me hizo dudar ..... muy elegante .... disfruta del cochazo .

Ya lo pillé, lo dices por lo de animame, no es mi estado anímico, es un acrónimo de mi nombre. Jajajajaja.
El vehículo, una delicia, amplio ( para un tío de 1'96 y 100 y pico kgs )
Muy chulas las fotos, a disfrutarlo
Estaría bien que ocultases la matrícula en la red

Muy bonito y elegante ese negrito. Disfrútalo mucho.

Un saludo

@animame a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! ;)

Buena bola en la que te metió @Antonio Miguel :laugh:

Muy bonito y elegante. Buen consejo también el de @Michael pues no sabemos quien entra donde ni con que intenciones. Siempre aconsejamos ocultar la matrícula en las imágenes expuestas en el foro, principalmente por motivos de seguridad; aunque como propietario puedes dejarla visible si quieres, lo único que las Normas prohíben es mostrar las ajenas.

Bonito coche! Antes del gris mi intención era el negro profundo, es super elegante, Disfrútalo ;)

PD: Encima con tintado de lunas y cocodrilo... si es que lo tiene to! :p

Muy bonito, las lunas tintadas le quedan de lujo.
El color negro profundo me encanta, cuando esta mojado es una pasada:thumbsup:.

Otro negritoooo... ole...
Disfrutalo... yo
Estoy encantado... y cada vez que voy a lavarlo... cuando salgo del lavadero, lo "gasto" con la Mirada... lo vas a flipar...

Hola a todos
Gracias por vuestros comentarios, como podría ocultar la matrícula sin poner un papel en ella para hacer La foto, no estoy muy puesto en temas informaticos
Saludos

Para mí, y eso que los negros, no me dicen nada. Con un cambio de llantas, le quedaría genial

Volver