Android Auto se desconecta

Bueno, parece que el cable que decia el compi @ELZAFIRA46 me funciona. Lo he probado ya 3 dias y cero cortes, lo que ya es record absoluto. Esperemos que asi siga y confirmemos que este es el bueno y que todo este coñazo de los cortes era culpa del cable. Ire informando
Que tipo USB tiene? Yo no le veo tipo USB C a mini USB

He leído que Samsung en Agosto sacará actualización a Android 11 en muchos terminales, informando de que la conexión inalámbrica con AA solo se puede hacer con Android 11. Yo tengo Android 10. Esperemos que ese sea el problema
Hola, yo tengo un Samsung S20 FE y ya tiene Android 11, al principio me dio problemas pero era la versión de Android Auto, esta se actualizo y empezó a funcionar bien.
Yo en mi experiencia, creo que el cable y la propia aplicación de Android Auto es lo que realmente nos da más problemas (yo a veces, he tenido que desinstalar últimas versiones e instalar anteriores por no funcionar correctamente la actualización)

Hola, yo tengo un Samsung S20 FE y ya tiene Android 11, al principio me dio problemas pero era la versión de Android Auto, esta se actualizo y empezó a funcionar bien.
Yo en mi experiencia, creo que el cable y la propia aplicación de Android Auto es lo que realmente nos da más problemas (yo a veces, he tenido que desinstalar últimas versiones e instalar anteriores por no funcionar correctamente la actualización)
Pero tú conectas inalámbrico, no? Que Discover tienes?

Yo lo conecto con cable porque el mio es Discover Media normal y es un Tiguan de 2017 (creo que inalámbricos son los últimos pero no estoy muy seguro de cuándo empezaron)

Empezaron con el MY21.
Y aquí radica mi duda si no conecta en el Media por no tener We Upgrade como dice el operario de VW o por no tener Android 11 según Samsung..... o ambas cosas,

Dia 8 de la nueva era sin cortes en AA!
@ELZAFIRA46 tu cable es mano de santo.
Mi tigu es MY 2020 y me funciona perfecto. Era un p. infierno no poder escuchar spoti tranquilamente en el coche. A+ el cable con forma de muelle y conector plano va de coña. A los que os pase ya sabeis...

Pues me alegro que vaya bien y haya servido para algo el compartirlo, pues no me da comisión Amazon por supuesto... :D
Yo no lo utilizo todos los días pero hasta ahora tampoco me ha fallado así que sigamos tocando madera... ;)

Pues me alegro que vaya bien y haya servido para algo el compartirlo, pues no me da comisión Amazon por supuesto... :D
Yo no lo utilizo todos los días pero hasta ahora tampoco me ha fallado así que sigamos tocando madera... ;)
La decisión de quitar conexión USB estándar nos deja fuera a los nuevos Tiguan. Inexplicable cambiar a USB TipoC y quitar el lector de CD. Incomprensible

A mi ahora se desconecta el bluetooth a mitad de llamada y al minuto o más vuelve a conectar..... No se si también esta relacionado con el cable que se desconecta??
La cobertura a menudo me marca una barrita en el discover pero en el movil esta con plena cobertura....
Es un movil Huawei p30 pro.
No se si le pasa a alguien mas?
Esta el coche en garantía no se si es por el software?

Última edición:
Última edición:
No.
El cable del enlace mio a priori NO te vale en ninguna de las dos puntas.

No.
El cable del enlace mio a priori NO te vale en ninguna de las dos puntas.
Einnn?? Vamos a ver que me entere. En una punta es conexión tipo C e iríamos al vehículo en la otra es USB standsrd la cual pondría adaptador co micro USB macho al móvil. ¿Estoy equivocado?

https://www.amazon.es/NIMASO-Adapta...ocphy=1005481&hvtargid=pla-999045900913&psc=1

Perdona que hasta yo me lié.
Planteado así y con un adaptador tipo el del enlace supongo que si te valdría.
Yo es que tengo la "manía mental" de imaginar que los cables tienen sentido de funcionamiento y van de clavija gorda a clavija fina, cosa que no es así pero me despista.
Mi idea seria un adaptador sin recorrido o sea la clavija macho hembra sin cable puesto con cable puedo quitar efectividad al cable de tu enlace anterior

Si, bueno, lo puse solo como ejemplo, de hecho no sabía si existía dicho adaptador.
Y si, cuanto menos adaptador y menos recorridos mejor para lo que nos ocupa.

A mi ahora se desconecta el bluetooth a mitad de llamada y al minuto o más vuelve a conectar..... No se si también esta relacionado con el cable que se desconecta??
La cobertura a menudo me marca una barrita en el discover pero en el movil esta con plena cobertura....
Es un movil Huawei p30 pro.
No se si le pasa a alguien mas?
Esta el coche en garantía no se si es por el software?
A mi también me pasa, no tengo ni idea del problema porque antes no me pasaba, es imposible una llamada completa sin varios cortes.....

Volver