Android Auto se desconecta

MiguelMR

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos, os cuento, tenia un G4, (muy basico) y cuando lo tenia conectado con android auto, al rato se me desconectaba solo, literalmente como si desconectara el cable. Ahora tengo un S9+, y me pasa justo lo mismo. Lo pongo, y al rato, es me sale como desconectado y se me sale de la aplicacion android auto. No es problema del cable, ya que el del s9+ es nuevo, y ademas lo probé con varios. Os ha pasado a alguno mas? puede ser problema del conector del cable del coche? gracias

Hola a todos, os cuento, tenia un G4, (muy basico) y cuando lo tenia conectado con android auto, al rato se me desconectaba solo, literalmente como si desconectara el cable. Ahora tengo un S9+, y me pasa justo lo mismo. Lo pongo, y al rato, es me sale como desconectado y se me sale de la aplicacion android auto. No es problema del cable, ya que el del s9+ es nuevo, y ademas lo probé con varios. Os ha pasado a alguno mas? puede ser problema del conector del cable del coche? gracias
Yo tuve ese problema cuando conectaba un cable "malo". Ahora lo conecto con el original del teléfono y va perfecto.

A mi lo que me pasa es que si intento abrir la aplicación desde el coche (rocket player, o el reproductor de podcast) me dice que no se puede, sin embargo si la abro desde el móvil enseguida aparece en el coche como funcionando. ¿A vosotros os va bien con otras apps que no sean maps o google play music?

En algunos coches del grupo VAG me ha pasado que si tienes el móvil en modo "Ahorro de Energía", despues de un ratillo se desconecta. Si tocas el móvil y "lo activas", se vuelve a conectar. Entiendo que es normal, el SO del móvil da prioridad al ahorro engergético frente a otras cosas.

Yo tengo un S6 y cuando he tenido que usarlo con Android Auto desactivo esta opción y sin fallos. Si lo tienes activado, te aparecerá un iconito en la barra superior similar a este, normalmente a la izquierda de la intensidad Wifi: upload_2018-5-19_19-10-6.png

Hola. A mi también se me desconecta el móvil (tengo un S9+). He probado con cable original de Samsung y de VW. También he verificado que no tenga activo el modo ahorro de energía... pero nada...
La primera vez en desconectarse tarda como 30 min. , pero a partir de entonces, cada minuto aprox. se desconecta y vuelve a conectarse.
¿Alguien me puede ayudar?

Hola. Yo tengo un S9 y también me pasa después de probar con ambos cables originales, Samsung y VW. Hay viajes que no se desconecta nunca y hay viajes que se desconecta cada minuto. La desconexión dura cerca de 1 segundo.

¿ Os ha pasado y sabéis como solucionarlo ?

Hola. A mi también se me desconecta el móvil (tengo un S9+). He probado con cable original de Samsung y de VW. También he verificado que no tenga activo el modo ahorro de energía... pero nada...
La primera vez en desconectarse tarda como 30 min. , pero a partir de entonces, cada minuto aprox. se desconecta y vuelve a conectarse.
¿Alguien me puede ayudar?

Hola, en mi caso tenía el original de VW y se desconectaba continuamente, lo cambie por uno bueno y dejo de fallar.
Me costó mucho descubrir que era culpa del cable porque no podía creerlo pues era nuevo y el original, por lo que probé mil cosas antes...hasta que al fin probé con el cable de la nintendo switch de mis hijos y "voila" a funcionar perfecto, mi consejo asegúrate que no sea cable porque a mi me volvió loco este tema :cry: en mi caso es el S8+

Hola. Compre uno nuevo por amazon y ya me pasa con tres cables. Así que ya no sé que hacer....

Al parecer es un problema generalizado de Android, nada exclusivo de VW.

He visto que una solución que se propone es borrar la caché de Android o incluso reinstalarlo.

Borrar la caché si se puede pero reinstalarlo creo que ya no es posible porque desde la versión 10 de Android forma paste del propio sistema, no es una aplicación aparte.

A mi tambien me pasa con un S10.
Lo desconcertante es que pasa aleatoriamente, a veces no se desconecta nunca y a veces cada minuto. Antes tenia un S7 y lo mismo. He usado siempre el cable de VW, asi q probare con otro a ver si se me arregla como al compi Eminem....

Como dije antes, no creo que sea problema del cable. Parece que es un problema generalizado de android. Yo tb tengo un S10, hoy borré la caché y parecía que funcionaba mejor, no saltaba. A ver que pasa mañana.

Chicos tenía un note 9 ahora tengo un note 20 ultra pensé igual que ustedes que raro movil nuevo sigue el fallo al final es el cable chicos. Mi solución pasarse por mediamark comprar un cable de la marca hama capaz de transmitir gran cantidad de datos y el problema desaparece llevo 3 meses sin tener problemas.

Gracias Elias. Borré la caché y parece que va algo mejor, pero aún sigue saltando. Pillaré el cable.

Gracias Elias. Borré la caché y parece que va algo mejor, pero aún sigue saltando. Pillaré el cable.
No sale caro creo que me costo 12 euros cogí el de 0'75 metros para así poder dejarlo en el asiento del copiloto o si estoy parado poder cogerlo y usarlo mientras espero.

Yo compré hace semanas justo el que has puesto en el enlace (de 20cm) y me da los mismos problemas... Hoy he dejado el coche en el taller del concesionario para que se lo miren. Cuando me lo devuelvan os digo qué le han hecho para solucionar el problema.

Yo compré hace semanas justo el que has puesto en el enlace (de 20cm) y me da los mismos problemas... Hoy he dejado el coche en el taller del concesionario para que se lo miren. Cuando me lo devuelvan os digo qué le han hecho para solucionar el problema.
Si son como los de mi taller cuando lo deje te dirán nosotros lo hemos "probado" y no nos ha dado fallo no es problema del coche tiene que ser del cable que has usado

Hola chic@s. Ya me han devuelto el coche del taller y han solucionado el problema que tenía con el móvil. Han instalado una actualización del sistema que ha salido este año (2021) que lo soluciona... lo he probado con varios cables que me fallaban y ahora va perfecto!
Muchas gracias igualmente por ayudare a buscar una solución a este problema.

Hola chic@s. Ya me han devuelto el coche del taller y han solucionado el problema que tenía con el móvil. Han instalado una actualización del sistema que ha salido este año (2021) que lo soluciona... lo he probado con varios cables que me fallaban y ahora va perfecto!
Muchas gracias igualmente por ayudare a buscar una solución a este problema.
¡Pues nos has excitado la curiosidad sobre esa actualización de 2021! ¿Puedes darnos más detalles para ver si podemos ir al conce y ver si conseguimos que nos la instalen? :)

Volver