andreuet81 - Tiguan Mk2 Advance 1.4 TSI 150cv. Marrón Nuez Met. 2017 - MY18

Bonito color y muy exclusivo, la mayoria de los que se ven son blancos y grises, a disfrutarlo!!!
Envidia sana a mi aun me queda

Pues si no te corre prisa animo que todo llega y cuando lo tendrás en tus manos ya veras que sensación de alivio lleva paciencia y muchos ánimos porque vale la pena

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo mucho, @andreuet81 ;) Enhorabuena!!

El color es chocante, aunque gana mucho viendo el vehículo cara a cara... es muy elegante y vistoso. :cool: Por cierto, veo que no te importa mostrar la matrícula abiertamente en el Club; normalmente aconsejamos ocultarla por motivos de seguridad principalmente, aunque en tu mano dejamos esa decisión.

Gracias por esas primeras imágenes del bicho. Ya nos contarás que tal se van desarrollando esas sensaciones con el paso de los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @andreuet81 ;) Enhorabuena!!

El color es chocante, aunque gana mucho viendo el vehículo cara a cara... es muy elegante y vistoso. :cool: Por cierto, veo que no te importa mostrar la matrícula abiertamente en el Club; normalmente aconsejamos ocultarla por motivos de seguridad principalmente, aunque en tu mano dejamos esa decisión.

Gracias por esas primeras imágenes del bicho. Ya nos contarás que tal se van desarrollando esas sensaciones con el paso de los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

molievolution
buenas tardes pues si tienes toda la razon pero he visto en algunos que tampoco lo han hecho lo de la matricula y cuando la puse para enseñar se me paso por alto.
creo que todos lo usuarios o gente en lo que estamos aqui que aunque no nos conocemos pienso que somos los bastantes mayores o tenemos una edad en tener un sentido comun en decir o hacer las cosas y lo digo en todos los respetos que no somos crios para ir hacer cosas que no le gustan nada a nadie. dicho esto yo por mi parte me quedo tranquilo.

muy bonito el color, hoy vi uno de color verde oscuro al principio crei que era gris pero al pasar cerca vi que era verde..

bueno gente lleva 4 semanita y algo mas el tiguanillo va como una liebre me pensaba que un motor 1.4 tsi de 150 cv iria algo justo pero la verdad que me ha sorprendido mucho y aparte le hice la prueba del remolque ya que llevo enganche le puse un remolque con 500 kg y me respondio de maravilla mis viejos van encantados con la amplitud y una comodidad brutal si lo vuelvo a repetir brutal
para mi ha valido la pena esperar 7 meses y medio

muy bonito el color, hoy vi uno de color verde oscuro al principio crei que era gris pero al pasar cerca vi que era verde..

buenas arcali si me arriesgue y la verdad es que cuando lo vi el mio mis primeras palabras fueron VEO QUE NO ME ARREPIENTO DEL COLOR QUE ELEGI y la gente del concecionario y los del taller les gusto mucho aunque sea un poco sucio porque lo es limpio es una pasada cuando voy por la calle la gente se me queda mirando y los que me conocen ya me han parado para verlo mejor
es un color poco habitual y es muy elegante a la vez eso es lo que me dice la gente
ah otra cosa este color mejor verlo en vivo y en directo que no en fotos gana mucho mas

Última edición por un moderador:
@andreuet81 , procura poner alguna coma( , ) y puntos ( . ) en tus frases. Así, se hará mas dinámica la lectura.
Gracias,

Volver