Amplificación electrónica de Voz

diegofhgm

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola,
He leído el manual la función “amplificación electrónica de voz” pero después en el menú no he localizado la función que viene en el manual.
En el manual pone que depende tu localización o extras, puedes no tenerlo.
¿En que extra viene? ¿Igual lo han quitado con la nueva pantalla?
Un saludo

Puedes explicar para que sirve?

Según el manual, el coche detecta cuando los pasajeros de los asientos delanteros hablan con los del trasero y amplifican la conversación a través de los altavoces traseros.
Básicamente creo que es eso.
Ahora no tengo el manual aquí, pero viene como Amplificación electrónica de voz en el manual del Discover Media. ( creo que paginas 8 y 30, pero ahora no me acuerdo)
Un saludo

Yo tambien lo he estado viendo y en el menú del coche no me aparece la opción. (Discoveri media)

Me quedo por aquí para ver si se consigue hacer funcionar este "sistema"; yo también lo leí en el manual de mi MK1 y me ilusioné cosa mala, pero no he encontrado ninguna opción para que haga lo que dice, jejeje...

A ver si hay suerte. Salu2, TaLLyHo...

Yo también lo he leído en el manual, pero no lo encuentro por ninguna parte. Lo mismo se activa al desbloquear el control por voz, que no viene en los Discover media por defecto.

Lo mismo se activa al desbloquear el control por voz, que no viene en los Discover media por defecto.
Ojalá fuera así; sería un punto más a favor de la activación por voz que tengo entre ceja y ceja, jejeje...

A ver qué más podemos averiguar. Salu2, TaLLyHo...

Yo lo tengo activado y en un año lo he usado una o ninguna vez.
Uso los comandos de voz de google. Muchos más útiles desde mi punto de vista.

Yo lo tengo activado y en un año lo he usado una o ninguna vez.
Uso los comandos de voz de google. Muchos más útiles desde mi punto de vista.

Hablas de la amplificación electrónica de voz?
Tú que tienes el extra del control por voz, tienes esta opción?
Un saludo

Apuesto mi mano izquierda a que se refiere y habla del control por voz, jajaja. ¿Estoy en lo cierto @AAlcazarR? ;)

Salu2, TaLLyHo...

Eso me parece, pero como estábamos hablando de lo otro...
Como parece que tiene control por voz, estaría bien que nos dijera si tiene esa opción en su coche

Perdón por tardar tanto en responder. Estoy de vacaciones y no he mirado mucho el foro.
Hablo del extra control de voz.
Efectivamente lo tengo, no he visto lo de amplificación de voz, que creo que vendría genial para acallar a las bestias que transporto detrás.
La opción de control del Discover por voz es muy mala. Mejor uso ok Google y todos los comandos.
La única duda es si no lo tenéis activado, si podéis usar el reconocimiento de voz de Android Auto dejando pulsado el botón del volante.

La única duda es si no lo tenéis activado, si podéis usar el reconocimiento de voz de Android Auto dejando pulsado el botón del volante.
Así es, totalmente posible. Yo no tengo el control por voz activado, y manteniendo pulsado el botón del volante uso sin problema ninguno el reconocimiento por voz de Android Auto :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo...

Entonces yo no pillaría el extra de control de voz.

En ese caso pienso que no llevarías el pulsador de voz del volante y lo tendrías que activar desde la pantalla.
Yo no tengo activado el control por voz, tengo el pulsador de voz en el volante y es el que utilizo para activar el reconocimiento por voz de Android Auto (manteniéndolo pulsado)...

Salu2, TaLLyHo...

Volver