Altura de luces cortas

Johny

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola. Alguien sabe si se pueden regular la altura de las luces? Porque no tiene o no encuentro la tipica ruedecita para regularlo

Que yo sepa los faros se regulan automaticamente por lo menos en lo que se refiere a los xenon que son los que yo monto;
luego metiendole mano a los faros tambien se pueden regular manualmente pero los tendras que llevar a un taller para que con el regloscopio
te los ajusten correctamente. ( si puede ser a la Volkswagen mejor ).
Normalmente de fabrica no hace falta tocarlos, ya te digo que lo hacen ellos automaticamente, en otros casos tambien es aconsejable ajustar si has tenido algun percance o choque bien sea en ciudad o carretera siempre es recomendable darle un chequeo porque todas las piezas del vehiculo sufren una fuerte vibracion y puede llevar a holguras y desajustes indeseados.

Ok. Gracias. Pues para mi gusto se ajustan muy bajas. Ya tengo algo que comenrar en el apartado que no te gusta del tiguan....

Hola. En mi Edition si hay ruleta para regular la altura. La tienes a la izquierda, si no recuerdo mal, del control de luces.

Ok. Gracias. Pues para mi gusto se ajustan muy bajas. Ya tengo algo que comenrar en el apartado que no te gusta del tiguan....

Vienen bajos los faros de fabrica. Yo vengo de un Mk1 con faros xenon, y mi primera desilusión fue al salir de noche con el coche con los faros led (tengo un Mk2 edittion 1.4 TSI con paquete faros led). Me dije, pues vaya mierda!! se supone que son mejor los Led que los Xenon. Bien me fui al conce, lo comenté y en cinco minutos me regularon los faros, y como de la noche al día. Ahora creo que alumbran hasta de más, mucho mejor que mis Xenon anteriores. Y deben ir bien, pues los coches que circulan en sentido contrario al mio no me dan luces ni se quejan.

Hola. Alguien sabe si se pueden regular la altura de las luces? Porque no tiene o no encuentro la tipica ruedecita para regularlo

Si son alogenos, se deben pode ajustar, si son led, en el conce te los van a regular a la altura correcta y en poco menos de cinco minutos. Los faros led llevan dispositivo de ajuste de altura del haz de luz automatico, como los xenon.............Pasate por el conce, que se soluciona rápido.

Muchas gracias. Pues ire al conce y que me las suban un poco pq la verdad es que las luces se ven de lujo pero falta que esten un pelin mas altas.

IMG_0452.JPG
Aquí tenéis un tutorial como subirlas en faros xenón. Supongo que en led será igual. Lo miraré más tarde a ver si es igual.
Los tornillos marcados en rojo son para subir y bajar la altura. Apretar los sube y aflojar los baja.
En los comentarios hay gente que lo han hecho en un Q5 de 2017.
Así que debe ser así.

Última edición:
Pues acabo de mirarlo y con los Led High de mí Sport no es igual.... habrá que pasar por concesionario...

vengo de mirarlo en mi sport de marzo 2017 y no he sabido verlo igual...

Los de xenón también se regulan direcionalmente.
Yo los regulé porque de fábrica o en los concesionarios a la mínima te los bajan

Aconsejable hacer una marca en los tornillos para saber la posición inicial

Hoy el concesionario me dijo que no se pueden subir ni bajar las cortas. Alguien ha podido hacerlo en los de led?.

Cambia de concesionario. Ahí no te quieren

Hoy el concesionario me dijo que no se pueden subir ni bajar las cortas. Alguien ha podido hacerlo en los de led?.

Yo lo lleve a los dos días de tener el coche, porque venia de un Tiguan con Xenon y me parecia que las luces led de mi nuevo Tiguan eran muy pobres, iban demasiado bajas. Lo lleve al concesionario, y en 10 minutos me lo miraron y corrigieron la altura de los faros, reconociendo el Jefe de taller que estaban demasiado bajas. Ahora el coche me parece que alumbra hasta de más, pero nadie me da luces cuando me cruzo con ellos, osea que deben ir bien los faros.
Si te han dicho eso en el concesionario, es que no tienen ni pajolera idea, o te están mareando. Yo llevo leds y me lo han corregido y además super rapido.

osea que dile a los del conce, que se pueden ajustar en altura los faros, aunque sean leds, no te lo digo de oidas, a mi me los han ajustado. Yo no vi como se hacia, porque pasaron el coche a otra nave, pero no tardaron más de 10 minutos, osea que debe ser facil

Última edición:
Volver