Altavoces Tiguan

Hola, tengo el tigu hace 1 semana, para mí el discover media q lleva suena bien, pero claro siempre me ha gustado mejorar el equipo, tengo varias preguntas. Que potencia de salida lleva el 510, que potencia lleva el discover media, alguno puso los altavoces soumatrix para q explique diferencias, cuál creéis que sería la mejora equilibrada sin cambiar el discover media.

Hola, tengo el tigu hace 1 semana, para mí el discover media q lleva suena bien, pero claro siempre me ha gustado mejorar el equipo, tengo varias preguntas. Que potencia de salida lleva el 510, que potencia lleva el discover media, alguno puso los altavoces soumatrix para q explique diferencias, cuál creéis que sería la mejora equilibrada sin cambiar el discover media.
El 510 es un 50w x 4 y suena muy muy bien con potencia de sobra para la mayoria y todavía mejor cuando la fuente de sonido es de calidad, no es lo mismo escuchar un CD que un mp3 que es lo más basico, ahora por ejemplo han salido nuevos dispositivos móviles que transmiten audio en alta resolucion a dispositivos android conectados a el,,como por ejemplo el LG G5, si además de ello montamos los altavoces soundmatrix tenemos un equipo de muy altas prestaciones, a no ser que queramos amplificaciones muy muy bestias

Última edición:
Míniloco tú tienes instalados los soundmatrix
no, pero me imagino que si los de serie ya suenan perfectos los soundmatrix deben de sonar celestiales
la insonorizacion del Tiguan es muy buena y eso ayuda y ya no hablemos de su amplitud que hace de tu habitáculo un perfecto estudio de sonido , es identica a la de circular con un Audi o un Mercedes.
la calidad musical varia segun provenga, no es lo mismo escuchar un CD o un archivo HI-RES ( audio de alta resolucion ) que un mp3 simple bajado de web, ya hay dispositivos que estan empleando esta tecnica por ejemplo en sony tenemos esto:
Sony Walkman® de alta resolución de la serie A10
y no solo Sony muchos moviles actuales ya estan empleando esta mejora en el audio, aunque cuidado no todos
Para los que tengan dudas, el sonido del equipo base del Tiguan ( al menos el mio comprado en 2016 ) su sonido es de una altísima calidad, con una potencia sobrada y a la altura de marcas como Vieta, Bosse o Clarion.

Última edición:
Tengo este amplificador sacado de un passat, y no se se liarme y colocar y cambiar altavoces , que opinais

Opino que si sabes el pineado exacto (tiene muchíssssssimos pines este ampli!!!!), si tienes los altavoces adecuados y si sabes lo que hay que configurar por vagcom (en caso que sea necesario), pues podrías currarte un brico de los buenos!!!

yo opino que compres uno nuevo y que te lo monte un profesional, este que te linkeo por ejemplo ya es mejor que el tuyo
como veras no vale mucho, lo unico es saber si las conexiones de tu fuente lo aceptan.
Amplificador Hertz HCP 4 en Solocaraudio.

con eso y 4 altavoces de la misma marca y vas sobrado te lo digo yo, a no ser que pretendas romper los cristales :D

Última edición:
Volver