Kopila
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion
- Color MK1
- Marrón Dakar metalizado
Buenas...
No he podido dejar un mensaje en el foro de Alpine... así que a ver si alguien lo ha hecho.
Tengo un RCD-510 y quiero renovarlo. Veo que es imposible cambiarlo por un Discover Media o similar ( o yo no lo he conseguido encontrar ), y los Autorradios de alta gama se van a más de 1.000 €.
Sin embargo, este que he visto es un Apple CarPlay que con ayuda del móvil, te puede dar iguales ( o parecidas ) prestaciones.
Lo que quería saber es si la colocación de este Alpine conserva lo que ya tengo, a saber...
-> Camara de Marcha Atrás con las Líneas Guía móviles
-> Indicadores de Marcha Atrás ( el pitido y el gráfico de distancia )
-> DynAudio
-> Controles en el Volante
-> Teléfono Móvil BT
-> Indicaciones en el tablero de Instrumentos
¿ Alguien ha puesto algo como esto, o similar ?
No he podido dejar un mensaje en el foro de Alpine... así que a ver si alguien lo ha hecho.
Tengo un RCD-510 y quiero renovarlo. Veo que es imposible cambiarlo por un Discover Media o similar ( o yo no lo he conseguido encontrar ), y los Autorradios de alta gama se van a más de 1.000 €.
Sin embargo, este que he visto es un Apple CarPlay que con ayuda del móvil, te puede dar iguales ( o parecidas ) prestaciones.
Lo que quería saber es si la colocación de este Alpine conserva lo que ya tengo, a saber...
-> Camara de Marcha Atrás con las Líneas Guía móviles
-> Indicadores de Marcha Atrás ( el pitido y el gráfico de distancia )
-> DynAudio
-> Controles en el Volante
-> Teléfono Móvil BT
-> Indicaciones en el tablero de Instrumentos
¿ Alguien ha puesto algo como esto, o similar ?