Alguien se anima a quedar por Barcelona el primer finde de Agosto?

Cuenta atras...

Pero apúntame que voy somos dos la señora y yo venga un saludo:):);)

No sé qué pasa pero me cuesta mucho entrar en el foro sin registro va bien pero no se puede escribir y no se si esto de la quedada sigue adelante si es así mi correo es [dirección editada por molievolution] espero respuesta un saludo

Última edición por un moderador:
No sé qué pasa pero me cuesta mucho entrar en el foro sin registro va bien pero no se puede escribir y no se si esto de la quedada sigue adelante si es así mi correo es [Dirección editada por molievolution] espero respuesta un saludo
@Pigmalion, sí que sigue en pie. Te pongo un enlace quebsi tienes Telegram iría de coña. Si no, mañana te escribo un mail y te cuento.

Aquí está el enlace: [retirado por molievolution tras finalizar el evento]

Edito: corrijo el enlace, que he puesto el de telegram directamente y se ha codificado

@Pigmalion, sí que sigue en pie. Te pongo un enlace quebsi tienes Telegram iría de coña. Si no, mañana te escribo un mail y te cuento.

Aquí está el enlace: [retirado por molievolution tras finalizar el evento]
Edito y lo vuelvo a poner @Pigmalion

Vamos allá, toca ir a Martorell de quedada de Tigus! :D

028.JPG
031.JPG
Parada técnica, que hay que comer algo... el Domenech es una parada habitual cuando salgo por Valencia (que bocadillos más ricos!)

033.JPG
Llegamos al Hotel Ciutat de Martorell, donde nos han tratado estupendamente. Una grata sorpresa, si vuelvo por allí repito sitio seguro!

041.JPG
Punto de partida para la Quedada. Estan ya los primeros... :cool::cool: Esos Mk2 guapos!!

067.JPG 073.JPG
El "negrito" del grupo nos llamaba a todos... ese morrito OffRoad, esos detalles de los chinorris... digoooooo R-Line! :D

076.JPG
Llega @Shire ya no soy el único Mk1, aunque realmente fué lo de menos durante toda la quedada; se hablaba de Tiguan y no tanto de versión; aunque sí comentamos algunos aspectos que sobresalen en las nuevas unidades, así como otros avances...

085.JPG 088.JPG

A ver si "descargo" en el PC la escopeta del parabrisas, que algunas hay de la ruta en marcha!

Gracias a todos por este día tan estupendo en grupo; caras nuevas para algunos nicks del Club... :thumbsup:

Lástima que algún compañero que sí acudió a saludar y conocer a otros tiguaneros no pudiera venir a la ruta y la comida, pero habrá más ocasiones de estas, supongo. Por ahí montais otras similar en breve!

Añoramos mucho a @SHAKTALE77 que no pudo venir por problemas técnicos de última hora... anda que no nos acordamos de tí, compi!!

yo creo que en breve se hace otra por catalunya, porque estuvo genial, las 2h y media de calorro en carretera para llegar a Martorell valieron la pena.

Encantado también de poder poner caras y conocer muy buena gente. Os agradezco lo de cambiar de restaurante por el perro, de verdad gracias!!!

Volver