Alguien sabe qué es "Interfaz para teléfono móvil"?

zorzal

Tiguanero Habitual
Buenas, configurando el Tiguan, veo que si pido meter el navegador "Discover Media", me dice que tengo que añadir obligatoriamente los mapas, lógicamente, y también el Card-Net (sin coste durante 3 años) y el "Interfaz para teléfono móvil en combinación con Car-Net o sistema de navegación "Discover Media".

En principio casi que no tenía intención de comprarlo pero si lo del interfaz éste que te incluyen gratis me va a permitir poder tener mayor conectividad entre el móvil y la pantalla......pues lo mismo empieza a ser más interesante.

Por desgracia y por lo poquito que he hablado del tema en el concesionario me parece que no tienen muy claros los aspectos multimedia, sobretodo ahora que han cambiado al composition.

Eso es el manos libres bluetooth

Seguro? yo pregunté a 2 comerciales porque vi que ponía por algún sitio "preinstalación de bluetooth" y me dijeron que no me preocupara, que manos libres por bluetooth con el móvil llevaba, incluso recuerdo que a uno de ellos le insistí.....entonces, yo puedo emparejar mi móvil con el coche y cuando me llamen veré en la pantalla quién me está llamando y demás, no? Y me confirmó que sí.

Luego me quedé más tranquilo cuando trasteando en la web vi que para el T1 con la oferta de 21.500 ponía al final del todo....bluetooth.

Seguro? yo pregunté a 2 comerciales porque vi que ponía por algún sitio "preinstalación de bluetooth" y me dijeron que no me preocupara, que manos libres por bluetooth con el móvil llevaba, incluso recuerdo que a uno de ellos le insistí.....entonces, yo puedo emparejar mi móvil con el coche y cuando me llamen veré en la pantalla quién me está llamando y demás, no? Y me confirmó que sí.

Luego me quedé más tranquilo cuando trasteando en la web vi que para el T1 con la oferta de 21.500 ponía al final del todo....bluetooth.

Juraría que si, que es el manos libres...

Cómo les gusta complicar la cosa...

Vuelvo a la portada de la web, y en las características principales leo que para el T1 incluyen "bluetooh de teléfono múltiple", me voy al country que vi el otro día que de serie ya llevaba el "interfaz para teléfono móvil" y en las características principales de la portada de la web dice que lleva bluetooth y aparte "conexión multimedia", pero no encuentro ningún sitio en el que expliquen qué es cada cosa.....

También me parece raro que el country lleve el RNS 510 y el T1 lleve el Composition.....

Igual ocurre con el "CarStick" por ejemplo que se puede poner como extra...pero que no da información de qué es....o con el "Volkswagen Media Control".......

En fin....

Podrás vincular tu teléfono mediante tecnología Bluetooth, realizar y recibir llamadas, y todo con información en la pantalla, además de forma fácil y cómoda a través de la sencilla e intuitiva interfaz.

Cuanto más lío vemos, más parece que nos da u ofrece el comercial, pero todo podría ser más sencillo, cierto. Lo mejor es pedir lo que vayamos a usar, que luego tenemos cosas que apenas usamos o ni siquiera sabemos que podemos echar mano de ellas...

El CarStick es un acceso a internet en el vehículo. Algo he visto en la web alemana: Ver.

Podrás vincular tu teléfono mediante tecnología Bluetooth, realizar y recibir llamadas, y todo con información en la pantalla, además de forma fácil y cómoda a través de la sencilla e intuitiva interfaz.

Cuanto más lío vemos, más parece que nos da u ofrece el comercial, pero todo podría ser más sencillo, cierto. Lo mejor es pedir lo que vayamos a usar, que luego tenemos cosas que apenas usamos o ni siquiera sabemos que podemos echar mano de ellas...

El CarStick es un acceso a internet en el vehículo. Algo he visto en la web alemana: Ver.

Buenas molievolution, debo estar espeso de nuevo....no sé qué debo entender con ese párrafo que has puesto, intuyo que "copiado / pegado" de algún sitio.....El caso es que imagino que querría decir que gracias a la interfaz puedes conectar el móvil al coche, pero el tema es que hoy que he estado pidiendo presupuesto he preguntado por tercera vez a otro comercial y me vuelve a confirmar que el móvil, independientemente del tema ese de la interfaz se conecta vía bluetooth al coche, y por tanto sigo sin saber qué aporta entonces esa "interfaz" que te incluyen cuando compras el discover en vez del normal.

He preguntado a ese mismo comercial que entonces qué aportaba lo de la interfaz....y se ha puesto a dar vueltas, que si es para lo del carstick, que si da otra forma de comunicarse entre ellos....vamos, que ahí lo he visto perdido y me he quedado como estaba.

Yo creo que esa "interfaz" no es más que las pantallitas referentes al teléfono, con sus correspondientes funciones al alcance del dedo.

Cada aparato tendrá sus opciones, siendo posible que uno sea más completo que otro en cuanto a conectividad, por ejemplo. ;)

Volver