Alguien sabe qué es esto?

miguel11

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola,

he comprado mi Tiguan en Alemania, y cuando ha llegado lleva "esto" instalado en el salpicadero zona copiloto.
Tras mucho hurgar, he de reconocer que no tengo ni **** idea de qué es. La pestañita de en medio se pulsa y deja a la vista un cargador o conector, y la parte de arriba se levanta un poco, pero queda pequeó para poner un movil ahi, ademas de que no se sujetaría... Será de un navegador? alguna idea??

Graciassss

Adjuntos

• tiguan.jpg
    tiguan.jpg
    39,1 KB · Visitas: 254
Yo diria que es un soporte de telefono, no para los moviles de ahora, lo que si, que como lo quieras quitar, me da que te van a quedar unos bonitos agujeros en la parte baja del salpicadero

Si, desde luego parece. Lo q me.mosquea es q el coche es de 2015 alemán... quiero decir q no debia haber "zapatófonos" en esta epoca
Ademas q la forma redondeada y la profundidad no pareciera q fuese a sujetar muy bien el teléfono...
Anyway, estoy de acuerdo contigo q si lo quito me va a hacer una avería enorme. No se ni como está sujeto, parece como pegado o integrado...
En fin, gracias por la respuesta

Ese accesorio no creo que corresponda al tiguan de fabrica, ya que volkswagen no pone esas cosas en los salpicaderos

es para el movil, VW siempre ha sido muy espartano. :laugh:

Volver