Alguien sabe hacer funcionar las tomas 12v sin contacto dado?

Minory

Tiguanero Activo
Buenas, el titulo del post lo dice todo.
Me gustaria poder dejar cargando en el maletero por ejemplo un movil o algo similar en la toma de 12v mientras el vehiculo esta estacionado.
Sabeis alguna forma de que las tomas funcionen sin la llave puesta?. Gracias

Cambiando la toma en la caja de fusibles a una directa a bateria. Alguno sabrá cual es. Pero es jugar a quedarte sin batería.

Buenas, el titulo del post lo dice todo.
Me gustaria poder dejar cargando en el maletero por ejemplo un movil o algo similar en la toma de 12v mientras el vehiculo esta estacionado.
Sabeis alguna forma de que las tomas funcionen sin la llave puesta?. Gracias
Pues va ser qué no como biene de fábrica
Tendrás que modificar la alimentación +12v en el maletero toda la alimentación de las tomas están protegidas con 10A .
En el maletero se puede coger la alimentación que toma corriente para la centralita del enganche trasero pero cuidadín con todo eso que da señales de retorno para atrás tendría que estar protegidas detrás de ella si no me equivoco..
En esquemas está todo

Gracias por la información. Pensaba que quizas tocando algo de la centralita se podian activar. Un saludo

Yo no encuentro la toma!! Hahaha
Sport de Enero 2019, debería tenerlo? ya aprovecho y la linterna del maletero? Tampoco esta! Lo cierto es que no se si le daría uso pero bueno, aprovecho a preguntar! Sois máquinas

La toma esta al margen arriba fondo derecha del maletero, respecto a la linterna, solo viene con el extra.

Volver