Alguien reconoce esta señal?

Jaimesm

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Verde Grisaceo
4E880C7B-2EDC-43BE-970B-459499727E8F.jpeg
B604D9D1-846C-4927-AB2F-5FB12A881536.jpeg
Buenas noches, alguien sabe qué significa esta señal de peligro que me salió ayer en el navegador de mi tiguan?
Es la que sale un coche con rayas horizontales.
La he buscado en Google hasta el infinito y no tengo narices de saber qué significa.
A alguien más le ha aparecido esta señal alguna vez.
Me apareció en autopista y cuando pase por la zona donde aparecía no había nada, todo normal.
Muchas gracias de antemano.

¿es Google maps? Lo mismo es aviso de radar fijo.

¿es Google maps? Lo mismo es aviso de radar fijo.
Hola, no, es él navegador del propio coche y me apareció tanto en la pantalla principal como en el digital copckpit.

A mi nunca me ha aparecido.
Buscando con Google Lens lo más parecido son las nuevas señales de tráfico de falta de visibilidad.... Habría niebla tal vez? ..... Aunque en Palma y a esa hora no se yo....

A mi nunca me ha aparecido.
Buscando con Google Lens lo más parecido son las nuevas señales de tráfico de falta de visibilidad.... Habría niebla tal vez? ..... Aunque en Palma y a esa hora no se yo....
Pues hacía un día espléndido, yo al principio también pensé que pudiera ser lo de la niebla Aunque fuese un error pero mi sorpresa fue cuando la busqué, como tú bien dices no aparece por ningún lado e incluso lo he intentado buscar por si fuera alguna señal especial de otro país o yo que se pero nada de nada.
Parece que es una zona de abducción de una nave extraterrestre jajaja.
Vaya cosa más rara, simplemente era curiosidad pero creo que va estar difícil descubrir que es.

Tramo de baja visibilidad por fenómenos meteorológicos u otros.
Ver el archivo adjunto 61210
Señal nueva de 2023.
Gracias Emiliete pero esta ya la vi y si te fijas en la de mis fotos no es así, se ve el coche de frente y lo cruzan rayas horizontales desde arriba hasta abajo. Que cosa más estraña.

Lo mismo como es una señal nueva que se va a poner a partir del año que viene, han cambiado el formato de la misma.
Por decirte algo, que no lo se.

Lo mismo como es una señal nueva que se va a poner a partir del año que viene, han cambiado el formato de la misma.
Por decirte algo, que no lo se.
Eso si podría ser, será cuestión de esperar.
Gracias!

Volver