Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no le veo sentido.
Hola tocayo. Ese es, para mí, el principal problema... El deposito va alojado en el hueco de la rueda de repuesto. Imagina el tamaño tan escaso del mismo, por culpa de la bateria. La hibridación con "GNC" produce una combustión aún mejor y exige calcular muy bien la cantidad de gas inyectado, pues sube de manera sensible la potencia conseguida, además de bajar las emisiones. El costo de la transformación está calculado sobre los 1500/1800, me han dicho. LA GRAN VENTAJA ESTÁ EN CONSEGUIR LA ETIQUETA ECO, no en el ahorro de carburante...Se puedeee???? Y donde iria el deposito de glp. Saludos tocayo
Creo que ya te has dado cuenta de las novedades, eh compañero? SaludosCreo que confundes conceptos Pablo Corral. Un TDI no se puede poner GLP, es para coches gasolina , transformar a GLP (gas licuado del petróleo).
Crees que tengo dudas, quizás? Mi pregunta es " hay alguien que se esté planteando la hibridación en Tdi" ¿Donde has leído que yo tenga dudas acerca del tipo de gas? Jejeje.GLP y GNC no es lo mismo Pablo Corral. Decídete cuál quieres aplicar en tu Tiguan jeje.