Alguien ha cambiado la palanca del cambio DSG?

Asi lo lleva el nuevo tiguan pero personalmente no me gusta, ya que vas llevar la mano puesta encima y no vas a ver los cambios que haces en esa zona de la palanca.
Ves lo mismo que el actual, en el lateral, y si mueves empujando en vez de poner la palma de la mano en la empuñadura tb se veo_O

A mi es que me está seduciendo..pero quería saber si alguien de ha atrevido ya para ver experiencias

Wapa queda pero el Tiguan no es una feria los coches alemanes son serios

Yo tambien la cambié por la del Tiguan chino.... Me encanta, mas bonita y mejor agarre

WP_20190127_16_05_56_Rich.jpg

Ayer monte yo esta que es la del nuevo modelo según he visto

Adjuntos

• IMG_20201006_210031.jpg
    IMG_20201006_210031.jpg
    55,8 KB · Visitas: 260
Ayer monte yo esta que es la del nuevo modelo según he visto

que tal el agarre del botón??? es como la que viene de fabrica que solo es como para un dedo??

Sin verla físicamente aun, creo que el acabado piano en la empuñadura no va a terminar bien a corto plazo....

que tal el agarre del botón??? es como la que viene de fabrica que solo es como para un dedo??

Sin verla físicamente aun, creo que el acabado piano en la empuñadura no va a terminar bien a corto plazo....

Ni un pero le veo, súper contento con el cambio...las empuñaduras si no se rozan con nada abrasivo deben ir bien..hasta que no se usa no se sabe nada..cada uno ya decide.

Pues yo preferiría un modelo esférico de todo, con su gatillo obvio, pero de estética "manual deportiva"..... :rolleyes:

La del nuevo tiguan tiene buena pinta. Y no es muy cara en AliExpress. Habrá que pedirla a los reyes jjj

Todo tal cual ponía.. instalada y perfecta

Ya está pedida, os comento en unas semanas cuando llegue

Si necesitas ayuda avisame y te cuento ..pero vamos, es muy facil y el resultado merece la pena...

Que tal los que habéis cambiado la palanca, mi Tigu tiene dos años y esta muy desgastada, me esta tentando cambiarla, es fácil la instalación?

Merece la pena bastante, es la misma que trae el nuevo modelo. La instalación es sencilla.

Volver