Alguien en Madrid que tenga OBDeleven?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angelfdez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas compis.

Estoy dando vueltas a la compra del obdeleven, pero veo una pasada pagar 70€ para modificar 3 cosas del coche. Por tanto si alguien lo tiene en Madrid, no me importaría pagarle algo por hacer los 3 cambios q quiero.
Mi duda es si le voy a poder dar más utilidades a parte de las modificaciones.
Y otra de las dudas es si se puede quitar la limitación de los 65km en el lane assist con el obdeleven.

Buenas compis.

Estoy dando vueltas a la compra del obdeleven, pero veo una pasada pagar 70€ para modificar 3 cosas del coche. Por tanto si alguien lo tiene en Madrid, no me importaría pagarle algo por hacer los 3 cambios q quiero.
Mi duda es si le voy a poder dar más utilidades a parte de las modificaciones.
Y otra de las dudas es si se puede quitar la limitación de los 65km en el lane assist con el obdeleven.
+34.000€ ..... tiguan SPORT
70€ .........ALARMA OEM - VIDEO IN MOTION - ACELERADOR DIRECTO EN DSG - INTERMITENTE 5 PARPADEOS - CIERRE DEL TECHO SOLAR COMFORT - DESACTIVACIÓN DEL START&STOP - ETC.
¿Seguro que es caro?

Otra opción:
¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?
Lo comprais a medias.

70€ .........ALARMA OEM - VIDEO IN MOTION - ACELERADOR DIRECTO EN DSG - INTERMITENTE 5 PARPADEOS - CIERRE DEL TECHO SOLAR COMFORT - DESACTIVACIÓN DEL START&STOP - ETC.
¿Seguro que es caro?

Otra opción:
Lo comprais a medias.
Qué es lo de 'Acelerador directo en DSG'?

Qué es lo de 'Acelerador directo en DSG'?
La respuesta del acelerador con DSG tiene 2 modos de funcionamiento, por tiempo que es el que lleva por defecto, y el directo. Con ello eliminas ese molesto retardo cuando necesitas acelerar en una rotonda, por ejemplo, y el coche tarda unos segundos en responder.

¿Seguro que es caro?

Otra opción:
Lo comprais a medias.
ostias rip, que son:
alarma ya lei el post, cojonudo¡¡
video in motion?
acelerador he leido tu explicación... molaaaaaaaaa. notas más consumo? di que me da igual ...
intermitente 5 parpas, mooooola tb
cierre techo confort.... y eso como esssssssss?
y lo del star&stop, eso es para no tener que pulsar en cada vez que arrancas el coche no?

uf creo que me mola todo, si sacas ya lo del comando de voz... es que me bajo a valencia con la caja de vino pero en cuanto me llegue el coche¡¡¡¡¡

oye estas cositas luego cuando vas a las revisiones:
1) no te las joderan?
2) no generará problemas con las garantías?

eres un artista..¡¡¡

ostias rip, que son:
alarma ya lei el post, cojonudo¡¡
video in motion?
acelerador he leido tu explicación... molaaaaaaaaa. notas más consumo? di que me da igual ...
intermitente 5 parpas, mooooola tb
cierre techo confort.... y eso como esssssssss?
y lo del star&stop, eso es para no tener que pulsar en cada vez que arrancas el coche no?

uf creo que me mola todo, si sacas ya lo del comando de voz... es que me bajo a valencia con la caja de vino pero en cuanto me llegue el coche¡¡¡¡¡

oye estas cositas luego cuando vas a las revisiones:
1) no te las joderan?
2) no generará problemas con las garantías?

eres un artista..¡¡¡

Me alegra haberte sido de ayuda :thumbsup:

- Video in Motion. El coche cuando se pone en movimiento desconecta cualquier video que estés viendo a traves de mirror link ( Ver la pantalla del movil Android en el navegador) o si tienes el navegador Pro. Obdeleven te permite desactivar esta limitación y ver pelis en el navegador mientras viajas, por ejemplo.
- Acelerador directo. Sinceramente me da igual si gasta algo más, el cambio en el comportamiento vale la pena. Aunque no he notado que gaste más.
- cierre del techo. Es para poder cerrar el techo con el mando si te has olvidado hacerlo al bajar.
Star&Stop. Efectivamente, te lo desconecta permanente. Lo malo es que no lo puedes activar con el botón, solo por OBDELEVEN. Lo llevo siempre quitado, hago poca ciudad y me molesta que se me apague en una rotonda, por ejemplo.
Y hay mas cositas, activar en el clima el indicador de velocidad del ventilador en AUTO. Cambiar el color azul de fondo del digital cockpit, etc.
Mira aqui, hay un montón : Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Respecto a garantias y demás, no he leido en ningun foro de seat, audi , vw que haya pasado, y ya llevan muchos años cambiando cosas con el VAGCOM, que es lo mismo pero con cable.

Me alegra haberte sido de ayuda :thumbsup:

- Video in Motion. El coche cuando se pone en movimiento desconecta cualquier video que estés viendo a traves de mirror link ( Ver la pantalla del movil Android en el navegador) o si tienes el navegador Pro. Obdeleven te permite desactivar esta limitación y ver pelis en el navegador mientras viajas, por ejemplo.
- Acelerador directo. Sinceramente me da igual si gasta algo más, el cambio en el comportamiento vale la pena. Aunque no he notado que gaste más.
- cierre del techo. Es para poder cerrar el techo con el mando si te has olvidado hacerlo al bajar.
Star&Stop. Efectivamente, te lo desconecta permanente. Lo malo es que no lo puedes activar con el botón, solo por OBDELEVEN. Lo llevo siempre quitado, hago poca ciudad y me molesta que se me apague en una rotonda, por ejemplo.
Y hay mas cositas, activar en el clima el indicador de velocidad del ventilador en AUTO. Cambiar el color azul de fondo del digital cockpit, etc.
Mira aqui, hay un montón : Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Respecto a garantias y demás, no he leido en ningun foro de seat, audi , vw que haya pasado, y ya llevan muchos años cambiando cosas con el VAGCOM, que es lo mismo pero con cable.

Todos esos procesos son para el SEAT ateca. Son idénticos para el tiguan?

Todos esos procesos son para el SEAT ateca. Son idénticos para el tiguan?
Si, por eso los pongo. Los tienen mejor organizados que aquí y es más facil ver alguna novedad. Igual alguno cambía pero no lo he encontrado.

El VagCom son 40€ y creo que se pueden modificar las cosas igual que con el ObdEleven ese ¿no?, sólo que tienes que llevar el portatil.

@OscarViNi

El VagCom son 40€ y creo que se pueden modificar las cosas igual que con el ObdEleven ese ¿no?, sólo que tienes que llevar el portatil.

@OscarViNi
Que no es poco :p.
Hace más salvo lo del VIM ( ¿se puede en vagcom?) y creo que la interface es más amable en e OBD ya que modificas menus en pantalla. No conozco VAGCOM salvo por videos, pero OBDELEVEN lo veo muy facil de usar.

La verdad es que hay desplegables en la interface de VagCom que son insufribles, mucha cantidad de códigos y letra minúscula. Eso unido a mi gran miopía me lo pone difícil. Pero yo tampoco voy a meterme en mucho lio jeje. En cuanto a lo del VIM, no sé ni lo que es jejeej. Creo que es ver vídeos en el equipo de música, pero hay que tener el AppConnect habilitado. Cosa que yo no tengo.

@OscarViNi

Cierro hilo. Ya nada tiene que ver con la propuesta inicial.

Si, por eso los pongo. Los tienen mejor organizados que aquí y es más facil ver alguna novedad. Igual alguno cambía pero no lo he encontrado.

Revisamos los temas de comentarios y codificaciones en cuanto sea posible. También suelo organizar eso en el foro del Ateca, pero a lo mejor es que la base no es la misma... tendré que hacérmelo mirar, lo prometo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver