Vanessa Tiguanero Habitual Ubicación Alicante Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Gris Espejo metalizado 9 Ago 2015 #41 Que idea mas chula!! Yo me tengo que apuntar a una de estas pero hasta mediados de octubre no tendré a mi grandullón...
Que idea mas chula!! Yo me tengo que apuntar a una de estas pero hasta mediados de octubre no tendré a mi grandullón...
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 9 Ago 2015 #42 Vanessa dijo: Que idea mas chula!! Yo me tengo que apuntar a una de estas pero hasta mediados de octubre no tendré a mi grandullón... Click para expandir ... ...siempre puedes acudir a ver los nuestros y aprender alguna cosilla mientras llega ese grandullón. Todo el mundo es bienvenido a la familia, y así sabrías luego con quien te cruzas por la zona. Bueno, qué... nadie mueve el ajo??
Vanessa dijo: Que idea mas chula!! Yo me tengo que apuntar a una de estas pero hasta mediados de octubre no tendré a mi grandullón... Click para expandir ... ...siempre puedes acudir a ver los nuestros y aprender alguna cosilla mientras llega ese grandullón. Todo el mundo es bienvenido a la familia, y así sabrías luego con quien te cruzas por la zona. Bueno, qué... nadie mueve el ajo??
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 9 Sep 2015 #43 Hilo de la convocatoria: Quedada en Alicante. Sábado 19 de Septiembre. Cierro tema.