Alfonso_ - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv. 4M Gris Indy Met. 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Alfonso_, 18 Jul 2016.

  1. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    jajaja.... hay que crear las bases del concurso... tampoco vale subir una foto del coche en medio de la nada... tiene que haber algo que ayude a la localización...

    tú has sido el primer ganador del concurso... te toca subir foto!
     
    A O.C.A. 84 le gusta esto.
  2. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo estaba decidido por el blanco pero viendo ese rline en gris estoy dudoso ...tambien es precioso
     
  3. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aless: el mío no es acabado R-Line, sólo lleva el Paquete Offroad.
     
  4. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    perdon pero es precioso , que lo disfrutes con mucha salud compi
     
  5. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No hay que disculparse... sólo informo para que nadie se equivoque al hacer su pedido...

    Gracias!
     
    A aless le gusta esto.
  6. Antoska

    Antoska Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo diria que eso es donde esta el decathlon de vicar :D:D
     
  7. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    A mi pequeñajo le han dado un golpe por detrás esta tarde!!

    Me han roto el paragolpes trasero y la aleta. Luego haré fotos. Lo que ya no podré enseñaros fotos es del estado del otro coche...

    Y la otra conductora diciéndome que no tenía na mi coche... :mad::mad:
     
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué chunga la tía !!:mad::mad:
     
  9. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Precioso...a darle barro;).

    Óscar.
     
  10. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Siento lo del golpe.

    Óscar.
     
  11. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas:

    Hacía ya mucho tiempo que no me conectaba, pero es que entre el curro y el cabreo que os voy a contar no tenía tiempo ni ganas.

    Hace ya unos 20 días mi mujer tuvo un accidente con el coche en un parking. Hizo un ceda y al salir le golpeó un coche que no había visto venir. Venía en perpendicular, acelerando tras entrar en el parking y no le dio tiempo a frenar cuando se estampó contra mi Tiguan en la parte del eje delantero.

    Con estos datos cualquiera pensaría que las consecuencias se limitarían a chapa y pintura... peeeeeeeroooo! NO! Incomprensiblemente para dónde fue el toque (parking) la velocidad (como mucho unos 40 km/h) y el mío en parado y los coches implicados (mi tiguan y un polo), los daños no han podido ser peores. Además de faldones, aletas, cubreruedas, chapa y pintura (la verdad es que el aspecto exterior no parecía para tanto)... han tenido que cambiar el amortiguador, la rótula y una maneta... el coche está pendiente de pasar por la alineadora y los resultados dirán si tiene el eje/dirección dañados... estoy acojonado!!

    Menos mal que tengo seguro a todo riesgo con franquicia y la broma se limita a malrollo con mi aseguradora (preveo subidon de poliza) y a estar casi un mes sin coche.

    Me sorprende mucho que un coche de estas características sufra tantos daños en un accidente leve. No sé si algún otro forero ha tenido alguna experiencia similar.

    Alfonso_
     
  12. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Vaya, si que lo siento el percance, y te comprendo mucho el sentido de tu comentario, ya he dicho mas de una ocasión que tenemos un vehículo "engañoso" en lo que al peso y robustez ataña, por acabados interiores, calidades etc, y por lo que esto refuerza mi teoría, cualquier incidente, va ha ocasionar bastante daño y piezas a reparar, me gustaría que más gente opinara al respecto de mi apreciación....
     
  13. natxom

    natxom Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo aún no lo tengo, vaya por delante esto, pero pienso que cualquier coche hoy en día se ‘encoge” al recibir un golpe. Aunque nos parezca que vamos a poca velocidad la inercia que se lleva a 30km/h aunque sea con un VW Up es muy grande y la absorción de impactos para la cual están diseñando los coches hoy en día, y gracias, hace que por poco que parezca que lleve, se vean afectadas muchas piezas. Lo importante es que lo que vaya dentro, o sea, nosotros o nuestros hijos, no sufra daños y en eso están dando cada vez más en el clavo. Otra cosa es en accidentes graves y ahí tambien están mejorando mucho las cosas. Creo.
     
  14. Alfonso_

    Alfonso_ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por supuesto que lo importante es lo que vaya dentro, pero de un accidente a 30 km/h en un parking, que no saltan airbags ni nada (casi mejor), donde no se esperan daños personales, lo lógico sería que los daños materiales también fueran reducidos (chapa y pintura).

    Las carrocerías están diseñadas para absorber la energía del impacto y se deforman muchísimo (a cambiarlo todo), pero piezas mecánicas creo que deberían ser algo más robustas.

    Desde luego los coches, los de alta gama claro, de hace 20-30 años eran seguros en accidentes graves (lo sé por experiencia) y robustos si te dabas un cacharrazo frenando tarde en ciudad (normalmente salía peor parado al que le dabas)... con los de ahora, sin duda más seguros en accidentes graves, te llevas a casa un acordeón como te des un castañazo tonto por ir distraído.

    Alfonso_
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  15. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Siento mucho lo de tu accidente @Alfonso_ , espero que se arregle definitivamente, lo importante es que no os pasó nada y que estáis bien.

    Muchos ánimos y ya nos irás contando