Alfonso Moreno Tiguanero Novato Ubicación Barañain Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Jun 2015 #1 Saludos aqui os presento a mi Tiguan. hoy estuve dando una vuelta hasta el Castillo de Javier y va estupendamente.
Saludos aqui os presento a mi Tiguan. hoy estuve dando una vuelta hasta el Castillo de Javier y va estupendamente.
LuiXo Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Negro Profundo efecto perla 14 Jun 2015 #2 Enhorabuena por tú Tigu, ya nos lo irás mostrando más detenidamente, a disfrutarlo, un saludo .
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Jun 2015 #3 Precioso... si parece hermano del mío!! Estoy deseando verlo en exteriores montañosos...
Alba Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Jun 2015 #4 Enhorabuena @Alfonso Moreno!
Paco Tiguan Tiguanero Habitual Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Negro Profundo efecto perla 15 Jun 2015 #5 ahora a disfrutar haciendole km's....eso si? esta muy paliducho!!! se t olvido elegir color jAjjaAaaa!!!?
ahora a disfrutar haciendole km's....eso si? esta muy paliducho!!! se t olvido elegir color jAjjaAaaa!!!?
mundy Tiguanero Experto Ubicación Santa Fe (Argentina) Motor MK1 2.0 TSI 210 CV Versión MK1 +Motion 4Motion Tiptronic Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Jun 2015 #6 Que bien luce esa Tigu,felicitaciones y a disfrutarlo con salud
ramcasa57 Tiguanero Experto Ubicación Zaragoza Motor MK2 1.4 TSI 125 CV Versión MK2 Edition Color MK2 Blanco Puro 16 Jun 2015 #7 Que majico ese Tiguan navarro... que lo disfrutes con mucha salud y le hagas muchos kilometros sin ningun problema... un saludico desde tierras mañas
Que majico ese Tiguan navarro... que lo disfrutes con mucha salud y le hagas muchos kilometros sin ningun problema... un saludico desde tierras mañas
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 16 Jun 2015 #8 Pues lo lógico hubiera sido una fotillo del....El tiguan estuvo en Javier Para la pŕoxima, ya sabes