Alfonso gaitan - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv Azul Atlántico 2016

Alfonso gaitan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Bueno hoy ya lo hemos ido a ver recién llegado al parking del concesionario aunque la luz no era buena pues ya era de noche, al menos alguna fotos puedo avanzar, hasta el día de la entrega oficial:IMG_7426.JPG

IMG_7422.JPG IMG_7427.JPG IMG_7420.JPG

Enhorabuena, @Alfonso gaitan :cool: muy majo ese Azulete!

A disfrutarlo mucho. No dejes de hacerle fotos, que verás cómo luce tipo al solecito, en el campo, si llueve, con nieve, sin ella... ;)

Gracias por esas primeras imágenes de uno de los momentos mágicos de tu Tiguan. :thumbsup:

Enhorabuena Alfonso!! Muy bonito si señor.. ya te dije que me encanta ese color :)..mi mujer lo esta viendo y me cansinea que es el que ke gustaba jejej. Ya mismo lo estáis disfrutando , va a ser 'hermano' del mio en tiempo y situación ;)

Enhorabuena! Muy bonito el color...ademas... tal como se va a vender como churros este nuevo Tiguan, mejor tener un color que no sea blanco...:p:p:p...

Enhorabuena Alfonso!! Muy bonito si señor.. ya te dije que me encanta ese color :)..mi mujer lo esta viendo y me cansinea que es el que ke gustaba jejej. Ya mismo lo estáis disfrutando , va a ser 'hermano' del mio en tiempo y situación ;)

Gracias otra vez, jeje, desde luego tuvimos distintos pareceres al principio en cuestión del color, empezamos con el negro, pero no porque ya tuvimos un coche negro, plata, noo, porque el golf actual ya es plata, etc, pero al final se impuso.., ella, la parienta, jaja, y desde luego cada día que pasa me arrepiento menos, es muyy guapo!!:):)

Otro colorcillo, que le queda elegante al Tigu. Ya pondrás fotos en exteriores, y de día, que es cuando de verdad triunfará.
Enhorabuena :thumbsup:

Enhorabuena!! muy chulo ese color si señor y con esa parrilla que le has puesto gana un monton. A disfrutarlo :thumbsup:

Buenas, estoy con la duda si pedir ese frontal del sport, merece la pena? En principio lo saco mañana pero no se si quedara del todo bien con esas llantas

Un saludo

Me gusta mucho el color, salud y a disfrutarlo.

Me están entrando ganas de pedir esa parrilla, aunque en mi blanco no destacará tanto como en ese azul......!!!

Volver