Daniel1989
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uf qué alfombrillas más chulas...Aquí os dejo un auto-regalo que me hice. Para mi gusto le quedan genial!!
Desde luego que mejor que con lo que vienen ,parece mentira que un coche de 37.000 mil euros venga con alfombrillas tan simples y sin personalizar si hasta el Passat que les dejé con 14 años y 170.000 kilómetros aún llevaba las de origen y personalizadas salió asiAquí os dejo un auto-regalo que me hice. Para mi gusto le quedan genial!!
Ver el archivo adjunto 39242
joder muchas gracias, porque he encontrado el cubremaleteros que venía buscando y por 30€Ver el archivo adjunto 39252 Son preciosas en la foto no se llega a apreciar la calidad de acabados que tiene, se nota que son hechas a medida y además bien rematadas. Lo encontré en Wallapop, encontré varios pero el más fino para mi era este, lo demás no me convencía. Como he comentado puedes pedirle el tipo de material que quieras, y lo que quieras poner, color de costuras...muy contento. Ahí os dejo su web, y whatsapp. Un saludo!!