Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada para eso estamosHola, River he comprado la bandeja para el maletero y va perfecta.
Gracias por poner el enlace.
Saludos
Hola a todos, que alfombrilla me recomendáis para el maletero?? Mi maletero no es a doble altura ni tampoco tengo rueda de repuesto, es que me regalaron una en el consecionario y es de espuma, y quería poner una de goma. Pero con esto se doble alturas y rueda de repuesto no sé cuál me viene bien. Gracias
Hola sabéis si está alfombrilla me vendrá bien? Mi maletero es sin doble altura y sin rueda de repuesto. Gracias.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
ALFOMBRAS de goma En Forma para el Volkswagen VW TIGUAN L TOURAN MAGOTAN CC L BORA GOLF67 Sportsvan POSTERIOR DEL TRONCO BOOT LINER CARGO MAT BANDEJA ALFOMBRA en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Mira a ver si esta vale, yo tambien estoy buscando una pero el coche me lo dan la semana que viene, asi que no tengo referencia del hueco para ver si vale.Hola sabéis si está alfombrilla me vendrá bien? Mi maletero es sin doble altura y sin rueda de repuesto. Gracias.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
ALFOMBRAS de goma En Forma para el Volkswagen VW TIGUAN L TOURAN MAGOTAN CC L BORA GOLF67 Sportsvan POSTERIOR DEL TRONCO BOOT LINER CARGO MAT BANDEJA ALFOMBRA en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta alfombrilla es válida para fondo de maletero sin tapa de doble altura ni rueda?Mira a ver si esta vale, yo tambien estoy buscando una pero el coche me lo dan la semana que viene, asi que no tengo referencia del hueco para ver si vale.
maletero Zona de almacenaje bañera Fuente TN VW TIGUAN II AÑO FABRICACIÓN 2016 | eBay
Ver el archivo adjunto 31484 Ver el archivo adjunto 31484
Hoy he estado viendo el maletero de un tiguan sin doble fondo y ese protector no es validoEsta alfombrilla es válida para fondo de maletero sin tapa de doble altura ni rueda?
Para el fondo total que no es plano?
Gracias
Esta alfombrilla es válida para fondo de maletero sin tapa de doble altura ni rueda?
Para el fondo total que no es plano?
Gracias
Me editoMira a ver si esta vale, yo tambien estoy buscando una pero el coche me lo dan la semana que viene, asi que no tengo referencia del hueco para ver si vale.
maletero Zona de almacenaje bañera Fuente TN VW TIGUAN II AÑO FABRICACIÓN 2016 | eBay
Ver el archivo adjunto 31484 Ver el archivo adjunto 31484
hola yo he pedido la funda incluida en el presupuesto de compra, es decir :Aquí os muestro una foto (bastante mala) del Suplemento para el maletero. Prometo añadir fotos mejores y de detalle.
![]()
No vale. Diles que te regalen la de abajo, y si no la que te han presupuestado, que la suelen regalar.hola yo he pedido la funda incluida en el presupuesto de compra, es decir :
Ver el archivo adjunto 31566
y tengo maletero en dos niveles. no me va a valer la funda para cuando ponga el suelo en la posición más baja del maletero??????? no fastidies¡¡¡¡ si lo normal es que vaya abajo.... porque siempre voy hasta arriba de bultos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya les he avisado que quiero un protector que me valga si pongo el suelo del maletero arriba o abajo... no se si existe...No vale. Diles que te regalen la de abajo, y si no la que te han presupuestado, que la suelen regalar.