Alfombrilla para maletero

Haber , yo tengo rueda de repuesto y en este caso la base del maletero de puede poner en dos alturas, pues bien yo quería una bandeja para la posición mas baja y en el concesionario me dijeron que esa medida no existía, ellos me dicen que solo hay una bandeja para maletero a doble altura y es en la posición mas elevada. Cuando pones la base del maletero en la zona inferior, quedan a la vista los soportes de plástico para la posición elevada. Para librar esos soportes tiene que ser una bandeja que salve dichos soporte. Por eso pregunte si alguien había encontrado alguna que solucionara el problema. Espero vuestra ayuda.

Gracias.

P.D: Yo cuando pedí la bandeja fue en Octubre y solo había una que es la de posición superior para maleteros a doble altura y es la que tengo actualmente.

La bandeja que busco es para esta posición.

BANDEJA POSICION INFERIOR.jpg

Última edición:
Haber , yo tengo rueda de repuesto y en este caso la base del maletero de puede poner en dos alturas, pues bien yo quería una bandeja para la posición mas baja y en el concesionario me dijeron que esa medida no existía, ellos me dicen que solo hay una bandeja para maletero a doble altura y es en la posición mas elevada. Cuando pones la base del maletero en la zona inferior, quedan a la vista los soportes de plástico para la posición elevada. Para librar esos soportes tiene que ser una bandeja que salve dichos soporte. Por eso pregunte si alguien había encontrado alguna que solucionara el problema. Espero vuestra ayuda.

Gracias.

P.D: Yo cuando pedí la bandeja fue en Octubre y solo había una que es la de posición superior para maleteros a doble altura y es la que tengo actualmente.

La bandeja que busco es para esta posición.

Ver el archivo adjunto 25248

Pues la que buscas es la que se llama:

Suplemento para maletero Nuevo Tiguan
Superficie de carga básica

O esta que para mi es de mayor calidad.

Bandeja para maletero Nuevo Tiguan
Inscripción Tiguan. Superficie de carga básica

Espero servirte de ayuda y no equivocarme.

Adjuntos

• bandeja de carga posicion superior.jpg
    bandeja de carga posicion superior.jpg
    97,4 KB · Visitas: 328
Última edición:
bladerg7

FLOQUEDO
Fijate en la descripción del producto
Buenas tardes, yo he encontrado una en eBay que se ajusta a lo que buscas.
Yo también quería una alfombrilla de goma para la posición baja del maletero y con rueda de repuesto. Queda perfecta.
PREMIUM Antirutsch Gummi-Kofferraumwanne f. VW Tiguan ab 4/2016 unten/tiefer Bod | eBay

Buenas tardes, yo he encontrado una en eBay que se ajusta a lo que buscas.
Yo también quería una alfombrilla de goma para la posición baja del maletero y con rueda de repuesto. Queda perfecta.
PREMIUM Antirutsch Gummi-Kofferraumwanne f. VW Tiguan ab 4/2016 unten/tiefer Bod | eBay
¿Podías poner foto de como queda?
Con la base en posición superior. ¿Se puede dejar esta alfombrilla guardada debajo?
Gracias.

Última edición:
Con la base en posición superior. ¿Se puede dejar esta alfombrilla guardada debajo?
Gracias.
A ver si te sirven

Gracias.
A ver si te sirven. Se puede enrollar y meterla en el hueco. P70302-202900.jpg P70302-202846.jpg P70302-202836.jpg

Hola river..
Si no tengo rueda de repuesto también queda bien ajustada en la parte baja, , no?
Hola river..
Si no tengo rueda de repuesto también queda bien ajustada en la parte baja, , no?
No te puedo ayudar, igual te queda justa, porque el maletero a medida que gana profundidad se estrecha. Esta alfombrilla está diseñada para el maletero de doble altura, pero con rueda de repuesto.

Ole, fenómeno. Que buen descubrimiento. Una pregunta. La goma huele mucho ? Te lo pregunto para decidir si goma otro material que he visto que hay varios.
Jajaja, eso mismo me pregunté yo, no huele a goma, según la página del vendedor en un perfecto alemán (aquí tiré del traductor de Google) viene con un perfume que se va en unas semanas, la verdad que huele bien.
La otra que tienen pone que no huele, pero la descarté porque es plástico más duro y luego es más difícil buscarla un hueco para guardarla.

Jajaja, eso mismo me pregunté yo, no huele a goma, según la página del vendedor en un perfecto alemán (aquí tiré del traductor de Google) viene con un perfume que se va en unas semanas, la verdad que huele bien.
La otra que tienen pone que no huele, pero la descarté porque es plástico más duro y luego es más difícil buscarla un hueco para guardarla.
Perfecto mañana la pido. Muchas gracias River, has sido de gran ayuda.

Perfecto mañana la pido. Muchas gracias River, has sido de gran ayuda.
Por cierto la alfombrilla entra en el hueco sin enrollarla, así que la que es más rígida también podrás guardarla ahí (son 10 lereles menos) .

Por cierto la alfombrilla entra en el hueco sin enrollarla, así que la que es más rígida también podrás guardarla ahí (son 10 lereles menos) .
Eso es lo que visto ya que queda por debajo de los soportes. Tengo la duda si goma o rigida

Buenas a quien OS dejo la alfombra que me han regalado al recogerlo no es de goma es muy blandita

Adjuntos

• IMG-20170304-WA0030.jpg
    IMG-20170304-WA0030.jpg
    65 KB · Visitas: 421
HOLA LA BANDEJA que yo tengo esta bien el único defecto que le encuentro es que al ser plástico duro se raya fácilmente .sino va muy bien.
cuando llevo algo detrás le pongo la red para que no se paseen las cosas.

saludos

HOLA LA BANDEJA que yo tengo esta bien el único defecto que le encuentro es que al ser plástico duro se raya fácilmente .sino va muy bien.
cuando llevo algo detrás le pongo la red para que no se paseen las cosas.

saludos

perfecto yo m la quiero poner la bandeja para el doble fondo como aun no tengo fecha hoy llamare para que me lo apunten

Buenas,
A ver dos cuestiones,
1ª. Me he comprado un tiguan mk2 de km 0 modelo sport 4x4 y no tiene bandeja para el maletero. Es normal o se la han quedado en el conce?
2º. Alguien que se haya comprado una bandeja pro me puede regalar o vender a buen precio la bandeja básica??

Gracias.

No se a qué te refieres. El maletero a doble altura es un extra, si no lo tienes, el hueco del maletero es todo uno. Quién tenga rueda de repuesto también tiene ese bandeja incluida.
Existe alfombrilla para poner en la tapa del doble maletero o para el fondo.
Si lo que quieres es poner el doble fondo, hay un hilo abierto sobre este tema, aunque si no recuerdo mal ninguno se ha atrevido aún a ponerlo.
Un saludo

Volver