Alerones MK2, ¿cuantos hay?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Dbr, 24 Mar 2023.

  1. Dbr

    Dbr Tiguanero Activo

    Buenas a todos,

    Alguien sabria explicar cuantos alerones traseros hay para nuestros Tiguanes y en qué se diferencian?

    Yo tengo un Life con el aleroncito de serie normal, pero he visto Tiguanes con alerones más grandes que parecen una extensión de este, como si fueran de 2 piezas, y otro con un aleron mas grande que el de serie pero todo de una pieza.

    ¿Cuantos hay? En que se diferencian? Tienen todos los grandes la misma inclinación y longitud o hay diferentes?

    Alguien tiene controlados los alerones y lo sabria explicar?

    Gracias!
     
    Última edición: 24 Mar 2023
  2. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solo hay uno, que va pegado sobre el de serie( que es de chapa y es la parte alta del porton), este lo llevan los R y r-line en el color de la carrocería y el urban sport en color negro ,en el catalogo de acesorios se puede comprar en blanco y en negro
     
    A juanviqt le gusta esto.
  3. Dbr

    Dbr Tiguanero Activo

    Gracias German! Si, ese lo he visto, pero es curioso porque creo quw también he visto Tiguanes con ese aleron grande pero de una sola pieza. Miraré a ver si es que me he equivocado.

    Y como se añade? Requiere agujerear algo?

    Cuando dices que se puede comprar en el catalogo de accesorios, te refieres el que tienen en el taller? O la tienda online de accesorios de Volkswagen?

    Muchas gracias!
     
  4. Henkje75

    Henkje75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Busca en google por “maxton design”, ahi encuentras otra pieza para añadir en un aleron trasera, aparte de “splitters difusers etc”

    Y en aliexpress también tienen piezas para añadir al aleron trasera/ventana/porton maletero (una pieza derecha + una pieza izquierda)