Alberto59 - Tiguan T1 1.4 TSI 160cv Azul Intenso 2013

todos los colores le sientan bien al tigu... muy bonito ese azul... a disfrutarlo

Hola amigos,

Se me presento la oportunidad de poder comprar las barras cromadas para el techo del tiguan a una persona en el conce la verdad lo compre a muy buen precio con todo y montaje, ya que según esta persona cuando compro las barras en Estados Unidos las compro con montaje "incluido" por lo cual en el conce me montaron las barras de forma gratuita. que decir? un trabajo muy bien realizado por parte del conce y el techo quedo igual

Aquí dejo unas fotos, también si necesitan los números de parte los tengo

la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPGla foto 4.JPG

Nunca es demasiado negro!! o_O:D:D:D

Ya sé que tú le acumulas capas de mugre y lo lavas sólo cada 20.000 km... sólo porque se vea muy negro
risa_.gif

Gran color. Compite con el blanco perfectamente.

Jo, Alberto que brillo amigo. Que pasa que no lo sacas del parking?. Parece sin usar

Muy bonito... la foto con el reflejo de las palmeras en el capo reafirman el brillo que tiene el coche... por mi ciudad no he visto este color y me gustaria verlo al natural

Perfecto....te ha quedado espectacular.
Cuando tengas un hueco me avisas y te lo dejo para que me lo tunees así. ..:D.
Un saludo.

Muy bonito el tigu Alberto59.

Hola,

Aquí tengo la lista de las proximas modificaciones que me quedan por hacer al tiguan:D:D

APR Stage 1-------------------> El lunes la voy a hacer
Carbonio Intake APR---------------> Mas o menos para Diciembre
Protector cromado trasero--------->Pedido en espera de que llegue
Colas de escape cromadas----------> Pedido en espera de que llegue
Moldura de protección puertas--------------> Pedido en espera de que llegue
Volante R-line o GTI----------> no encuentro uno con buen precio, si saben donde puedo encontrar uno a buen precio me avisan!:D:D
Aros 19 ( aun no tengo el modelo )---------------> Eso cuando tenga que cambiar neumáticos en un ano o mas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Espera que te paso el telefono de mi jefa y se lo explicas así a ver si cuela, pero ponte casco..:roflmao::laugh::D.
Un saludo maquina :thumbsup:.

Última edición:
Hola,

Aquí tengo la lista de las proximas modificaciones que me quedan por hacer al tiguan:D:D

APR Stage 1-------------------> El lunes la voy a hacer
Carbonio Intake APR---------------> Mas o menos para Diciembre
Protector cromado trasero--------->Pedido en espera de que llegue
Colas de escape cromadas----------> Pedido en espera de que llegue
Moldura de protección puertas--------------> Pedido en espera de que llegue
Volante R-line o GTI----------> no encuentro uno con buen precio, si saben donde puedo encontrar uno a buen precio me avisan!:D:D
Aros 19 ( aun no tengo el modelo )---------------> Eso cuando tenga que cambiar neumáticos en un ano o mas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un poco más y te sale rentable haber comprado un Touareg... :thumbsdown:

Volver