CARLOS1965
Tiguanero Activo
Hola, como mejoran su aspecto, es fantástico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es precioso este color enhorabuena, Muy poco visto ademas y los cromados te quedan genial, respecto a las gotas y rayones estoy seguro que el negro es peor, pero esra claro que al ser un color oscuro le afecta mucho mas que a los colores claros.
En cuanquier caso se feliz con tu adquisicion que es una maquina excelente.
El color precioso. Yo tuve uno prácticamente igual de color (metalizado). Pero para la limpieza, es un rollo si quieres lucirlo en todo su esplendor. Lo lavas y a los 5 minutos ya le ves motas por todas partes.. Enhorabuena por el maquinón
Es un cristal como brilla ese coche,muuuuuuyyyy lindo,te felicito Alberto59
Adelante con las fotos, que nos alegras el diaHola amigos,
Jjajajajaj cuando quieran pueden venir! y hacemos un test drive!aqui en casa tenemos aparte de las 2 tiguan, tenemos una audi Q5 S line 2014 la compramos junto con las tiguan y un audi Q7 2007, anterior a las tiguan teniamos una touareg.
Si gustan puedo subir unas cuantas fotos mas de los coches
Eso no se preguntaHola amigos,
Jjajajajaj cuando quieran pueden venir! y hacemos un test drive!aqui en casa tenemos aparte de las 2 tiguan, tenemos una audi Q5 S line 2014 la compramos junto con las tiguan y un audi Q7 2007, anterior a las tiguan teniamos una touareg.
Si gustan puedo subir unas cuantas fotos mas de los coches