Alba - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco puro 2015

• Autor de tema Autor de tema Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas, si piensas pedírselo yo se lo propondría ya, de buen rollo, xq te lo tienen q pedir. Ya nos contarás, suerte! :thumbsup:
No me parece mala opción, y más que ahora estarán de buen rollo porque se acercan las vacaciones (jajaja); de cualquier manera, me quedo a la espera de movimientos por parte de @blete para seguir al pie de la letra su táctica (siempre que le salga bien, claro, jejeje)...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

No me parece mala opción, y más que ahora estarán de buen rollo porque se acercan las vacaciones (jajaja); de cualquier manera, me quedo a la espera de movimientos por parte de @blete para seguir al pie de la letra su táctica (siempre que le salga bien, claro, jejeje)...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
No dudes que ya iré contando... últimamente me he hecho fan de estos dos hilos (Cuanto tarda, y el de la pobre Alba XD) jajaja

últimamente me he hecho fan de estos dos hilos (Cuanto tarda, y el de la pobre Alba XD) jajaja
Como mínimo ya somos dos enganchados a estos dos mismos hilos, jejeje... Y próximamente me haré fan del hilo que cree @Calvin&Hobbes en "Muestra tu Tiguan" (porque mi coche es muy, pero que muy parecido al suyo)...
No dudes que ya iré contando...
No dudes que estaré atento para actuar en consecuencia...

Salu2, TaLLyHo...

Eso voy a hacer yo ya que hoy voy a hacer la entrega de mi passat, y ya de paso que me confirme si la semana que viene tendré el tiguan o no.
Probaré a sacarle la bandeja del maletero las alfombrillas de goma iguales que las del maletero, con bordes, que ahora para la playa vienen genial

;)

Por cierto esta noche os cuento si caen o no jajajaja si hay llevarse el coche me lo llevo otra vez

Última edición por un moderador:
Perdón perdón... entrada no, SEÑAL... que me equivoqué, SEÑAL entregada para proceder al pedido/espera/fabricaciónquenuncallega xD ... la entrada la pagamos en el momento de la firma (6K€ adicionales)... Ah, vale, ya lo entiendo, comerle el tarro en ese momento (deseando sacar el coche de ahí para hacerle fotacas cerca del mar xDDD).

Gracias por las recomendaciones, paisana! Eso haré, esta semana haciéndome un poco el monguer (y para saber si ya ha entrado en producción, lo llamaré) (toca esta, semana 25), y de paso se lo propondré. A ver si cae la breva, un regalico de vez en cuando no viene mal, aunque ya el precio que nos ha hecho no está de más.

Salu2 y disfruta!
Mientras no hayas firmado ni dado la entrada al completo lo puedes sacar, así que manos a la obra, jajaja. A ver si cae y nos lo enseñas ;)

Por cierto esta noche os cuento si caen o no jajajaja si hay llevarse el coche me lo llevo otra vez
Jajajaja, suerte! :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Cuanto te tardo el coche desde que lo en cargastes hasta que te lo llevaste?

Yo he ido a Volcenter

Al final mi comercial me dijo que la bandeja para el maletero si podría conseguirmela pero las fundas para el interior de goma estaba más complicado ah y también el llavero aunque intentaré sacarle dos haber si hay suerte

Al final mi comercial me dijo que la bandeja para el maletero si podría conseguirmela pero las fundas para el interior de goma estaba más complicado ah y también el llavero aunque intentaré sacarle dos haber si hay suerte
Que te den dos llaveros va s ser complicado, solo entregan uno por vehículo. Al parecer no son baratos y la promoción es de VW, no del concesionario.

Cuanto te tardo el coche desde que lo en cargastes hasta que te lo llevaste?

Yo he ido a Volcenter
Un mes y medio. La verdad es que se comprometieron a entregármelo el 6 de junio y así fue.

Yo también le saque la alfombra del maletero y las originales del tiguan de goma que quedan genial
Ahora lo del llavero ya me da mosca pedircelo

Me lo memorizo todo para ver si se puede conseguir cosa cuando toque (hasta dentro de un mes y medio creo que no será, jejeje). Gracias por la información...

Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo qué tal ha ido el tema de las lunas y el protector del maletero?

@TaLLyHo qué tal ha ido el tema de las lunas y el protector del maletero?
Ayer me pusieron en FASE 05, así que se va acercando el momento de volver a negociar; ya estoy calentando motores, jejeje...

Iré comentando mis avances y espero, si es posible, participar en TU concurso fotográfico (ojalá)...

Salu2, TaLLyHo...

Va a haber que hacerse una lista con las cosas a pedir/regatear :laugh:

Volver