Alba - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco puro 2015

• Autor de tema Autor de tema Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alba, una pregunta, tu modelo viene ya con las movidas [2016] ??
No, me lo compré en abril porque me salía muy bien de precio. Pregunté por la opción de anular el mio y pedir el nuevo, no me pusieron ninguna pega pero me salía casi 3000€ más caro, así que me quedé con el que pedí y la verdad es que súper contenta.

No tienes que pedir disculpas; no hay problema en esperar hasta el fin de semana o hasta que te vaya bien, si total hasta finales de julio no tenga que tomar la decisión del tintado de las lunas (decisión que está al 98% tomada, sólo a la falta de pequeños detalles, jejeje)...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
La marca es Solarcheck Supreme 8, el color gris oscuro y el grosor de la lámina 0.050 (no sé si este ultimo dato es importante, jaja). El precio no aparece, pero me dijeron en el concesionario que salian por unos 180€ y tienen 7 años de garantía. He hecho dos fotos, el paisaje no es el que tenia pensado pero es que me he acordado justo al guardarlo en la cochera. Arriba sin tintar, abajo tintadas. Espero que te ayude a decidirte y perdona x la tardanza. :thumbsup: 2015-06-12-15-45-40-559.jpg

Intentaré de todas formas hacer más este fin de semana para que puedas comparar con la luz del día.

Última edición por un moderador:
@Alba, gracias por los datos y por la foto; si puedes poner más, mejor que mejor, pero tengo el tema a punto de caramelo (sólo espero a ver fotos de cómo queda por fuera en un gris pimienta metalizado) y entonces ya no habrá vuelta atrás, jajaja...

Nuevamente, gracias. Salu2, TaLLyHo...

@Alba, gracias por los datos y por la foto; si puedes poner más, mejor que mejor, pero tengo el tema a punto de caramelo (sólo espero a ver fotos de cómo queda por fuera en un gris pimienta metalizado) y entonces ya no habrá vuelta atrás, jajaja...

Nuevamente, gracias. Salu2, TaLLyHo...
De nada, para eso estamos :thumbsup:. Intentaré pasarte más para que veas que aunque por fuera se ven oscuras, desde dentro se ve el exterior muy clarito. Si no son de serie, yo t recomendaría las intermedias, las claras a penas absorben luz y las oscuras, para mi gusto, quedan un poco artificiales.

@TaLLyHo lo prometido es deuda, jaja. La foto de arriba s d las lunas sin tintar, abajo tintadas. Además, me regalaron las taloneras y un protector de maletero que van genial para el cuidado del Tigu :thumbsup:.
PicsArt_1434219996304.jpg IMG_20150613_200422.jpg IMG_20150613_200404.jpg

Alba, puedes hablar bien o recomendar ese Concesionario en el Foro de "Concesionarios y Talleres recomendados".

Con ese distintivo diferencian los 110 (TDI) y los 140 cv. ;)

¿Hay alguna diferencia entre el de 140cv y el de 177cv?

Alba como el mio son los mejores los blancos jaja la goma que llevas en el maletero te venia con o la pedistes aparte

Alba como el mio son los mejores los blancos jaja la goma que llevas en el maletero te venia con o la pedistes aparte
El maletero lleva moqueta. Pedí el protector de maletero (el que aparece en la foto) y me lo regalaron. Está en Volkswagen Store, creo q vale 80€ y es resistente a ácidos.

Yo en cuanto esté, lo voy a pedir... puedes derramar mas o menos cualquier cosa, arena de playa, mierda en general, que sacas bandeja, vacías, y pegas un fregado con pistola... y palante :D

Yo en cuanto esté, lo voy a pedir... puedes derramar mas o menos cualquier cosa, arena de playa, mierda en general, que sacas bandeja, vacías, y pegas un fregado con pistola... y palante :D
Jajaja, claro, por eso la pedí xq la moqueta como la manches la llevas clara...

La foto de arriba s d las lunas sin tintar, abajo tintadas. Además, me regalaron las taloneras y un protector de maletero que van genial para el cuidado del Tigu :thumbsup:.
Gracias por las fotos, tengo más que claro que los cristales van a ir tintados y van a quedar/funcionar de maravilla...
Pedí el protector de maletero (el que aparece en la foto) y me lo regalaron.
¿Cuándo pediste el protector del maletero y el tintado de las lunas, al pedir el coche o al recogerlo? Lo digo porque mi comercial no me ha dicho nada de regalitos y no sé si tengo que esperar para pedirlos o es mejor pedirlos cuanto antes y luego ver si me los regalan o regateamos ese regalito, jejeje...

Gracias por los consejos. Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo yo lo que hice fue ir a dos concesionarios. El presupuesto era exactamente el mismo, así que volví a ir al primero (con la baza de tener otro presupuesto igual) porque el comercial me cayó genial y la verdad es que el trato fue inmejorable. Le propuse que si me regalaba las lunas, las taloneras y el protector se lo compraba a él, a pesar de que me pillaba más lejos que el otro concesionario. Aceptó la propuesta, aunque me costó un poco, jaja, y allí lo compré.
Si esperas a tener el acuerdo cerrado no creo que te lo regalen porque ellos ya lo tendrían todo hecho. Debes usarlo para negociar.

Pues yo le voy a echar morro y cuando me diga que está, le pediré 'porfaplis' si me puede poner las matrículas acrílicas chupiguays y por lo menos la bandeja de goma... si no, la compraré y a tomar viento :)

Pues yo le voy a echar morro y cuando me diga que está, le pediré 'porfaplis' si me puede poner las matrículas acrílicas chupiguays y por lo menos la bandeja de goma... si no, la compraré y a tomar viento :)
Yo seguiré tu misma técnica porque ya negocié lo indecible durante la toma de decisión y hasta me llamó la comercial para decirme que la dejara tranquila, que prefería perder la venta a seguir negociando conmigo, jajaja...

A ver si pasados más de dos meses desde la firma del contrato de compra-venta, cuando llegue el coche se le ha pasado el "mosqueo", la pillo de buen humor y le saco alguna cosilla más...

Gracias por vuestra inestimable ayuda. Salu2, TaLLyHo...

La matricula me la puso acrílica y la verdad es que es más chula que la metálica y más práctica (se lava mejor y no se dobla). Echale morro @blete que el que no llora no mama, jaja. El no ya lo tienes y ellos hasta que no les das la entrada y firmas no las tienen todas consigo.

La matricula me la puso acrílica y la verdad es que es más chula que la metálica y más práctica (se lava mejor y no se dobla). Echale morro @blete que el que no llora no mama, jaja. El no ya lo tienes y ellos hasta que no les das la entrada y firmas no las tienen todas consigo.

Entrada entregada (1000€), firmado lo de la compraventa dos días después de la entrada (12-mayo) y pedido a fábrica... así que, las tienen todas con ellos. Otra cosa es que se enrolle el comercial, pero si, le lloraré lo que haga falta xDDD

Y
Entrada entregada (1000€), firmado lo de la compraventa dos días después de la entrada (12-mayo) y pedido a fábrica... así que, las tienen todas con ellos. Otra cosa es que se enrolle el comercial, pero si, le lloraré lo que haga falta xDDD
Yo es que le di solo parte d la entrada, y los papeles los firmé cuando llegó el coche. De todas formas, si piensas pedírselo yo se lo propondría ya, de buen rollo, xq te lo tienen q pedir. Ya nos contarás, suerte! :thumbsup:

Perdón perdón... entrada no, SEÑAL... que me equivoqué, SEÑAL entregada para proceder al pedido/espera/fabricaciónquenuncallega xD ... la entrada la pagamos en el momento de la firma (6K€ adicionales)... Ah, vale, ya lo entiendo, comerle el tarro en ese momento (deseando sacar el coche de ahí para hacerle fotacas cerca del mar xDDD).

Gracias por las recomendaciones, paisana! Eso haré, esta semana haciéndome un poco el monguer (y para saber si ya ha entrado en producción, lo llamaré) (toca esta, semana 25), y de paso se lo propondré. A ver si cae la breva, un regalico de vez en cuando no viene mal, aunque ya el precio que nos ha hecho no está de más.

Salu2 y disfruta!

Volver