Alba - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco puro 2015

• Autor de tema Autor de tema Alba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plas, plas, plas por acordarte de nosotros, Alba !!:inlove:

La verdad es que me trató genial y para cualquier duda siempre estaba disponible. Lo compré en Vera porque ya me habían hablado de ése concesionario muy bien.

Alba, puedes hablar bien o recomendar ese Concesionario en el Foro de "Concesionarios y Talleres recomendados".

Una pregunta de profano, pq unos llevan la i de tdi en rojo y otros no?. Disculpad mi desconocimiento

Uff, me uno al desconocimiento, de hecho ni me había dando cuenta, jaja...

Con ese distintivo diferencian los 110 (TDI) y los 140 cv. ;)

Muy bonito @Alba; yo soy más de color oscuro (que no negro), por eso me he fijado en los cristales tintados (¿puedes contarnos más sobre ellos? ¿te los tintaron en el concesionario? ¿marca y tipo de láminas que te pusieron? ¿nivel de oscuridad/opacidad?)...

Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...

Pues es un llavero de VW que sirve para encontrar las llaves a través del móvil y viceversa. Aún no he conseguido que funcione y en el concesionario tampoco sabian usarlo, así q por ahora no es nada del otro mundo, jaja. Aún así, si puedes pídelo a ver si mejoran la aplicación.

Alexis aquí te dejo un par de fotos del llavero.

Ver el archivo adjunto 11801

Ver el archivo adjunto 11802

Y a los demás, las fotos que prometí de mi TiguanVer el archivo adjunto 11795 Ver el archivo adjunto 11798 Ver el archivo adjunto 11799 Ver el archivo adjunto 11800

¡¡Vaya tipazol a criatura!!. Me has hecho un envidioso.

Muy bonito @Alba; yo soy más de color oscuro (que no negro), por eso me he fijado en los cristales tintados (¿puedes contarnos más sobre ellos? ¿te los tintaron en el concesionario? ¿marca y tipo de láminas que te pusieron? ¿nivel de oscuridad/opacidad?)...

Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...
Hola. Las lunas tintadas no venían de casa, el concesionario contrato a una empresa para ello. Son las intermedias, ahora mismo no sabría decirte la marca ni el nivel de opacidad, mñn te comento. Lo que si te puedo asegurar es que dude en si ponerlas o no por cómo quedarían estéticamente al ser blanco y la verdad estoy encantada con el resultado. Absorben un montón de luz pero desde dentro a penas se percibe que son tintadas.

Con ese distintivo diferencian los 110 (TDI) y los 140 cv. ;)
Si es que no hay nada como saber, jejeje...
Las lunas tintadas no venían de casa, el concesionario contrato a una empresa para ello. Son las intermedias, ahora mismo no sabría decirte la marca ni el nivel de opacidad, mñn te comento. Lo que si te puedo asegurar es que dude en si ponerlas o no por cómo quedarían estéticamente al ser blanco y la verdad estoy encantada con el resultado. Absorben un montón de luz pero desde dentro a penas se percibe que son tintadas.
Gracias por ese adelanto de información; si fuera posible tener más datos, pues perfecto (y si no es indiscreción saber cuánto te han cobrado por el trabajo, entonces ya sería perfecto, jajaja). También te pediría (si no es ya pasarme de la raya) alguna foto hecha desde el interior de los asientos traseros para ver el efecto desde dentro; ¿sería posible?

Muchas gracias por todo. Salu2, TaLLyHo...

Si es que no hay nada como saber, jejeje...

Gracias por ese adelanto de información; si fuera posible tener más datos, pues perfecto (y si no es indiscreción saber cuánto te han cobrado por el trabajo, entonces ya sería perfecto, jajaja). También te pediría (si no es ya pasarme de la raya) alguna foto hecha desde el interior de los asientos traseros para ver el efecto desde dentro; ¿sería posible?

Muchas gracias por todo. Salu2, TaLLyHo...
Claro, mñn si me acuerdo le hago alguna foto para que lo veas y te digo la marca y precio. Creo q fueron en torno a 180€, me los regaló el concesionario, eso y un par de cosillas más bastante prácticas q también os enseñaré. Si tienes dudas y te sirve de algo, yo estoy súper contenta con el resultado.

Felicidades maña... que lo disfrutes con salud y que goces con el como lo estoy haciendo yo y respira ese olor a plasticos y cuero nuevos que es como una droga... un saludico desde Zirigoza

Felicidades maña... que lo disfrutes con salud y que goces con el como lo estoy haciendo yo y respira ese olor a plasticos y cuero nuevos que es como una droga... un saludico desde Zirigoza
Maña? Soy murciana, jajaja. Uff, le he puesto un ambientador xq el olor a nuevo tira para atrás.

Claro, mñn si me acuerdo le hago alguna foto para que lo veas y te digo la marca y precio. Creo q fueron en torno a 180€, me los regaló el concesionario, eso y un par de cosillas más bastante prácticas q también os enseñaré. Si tienes dudas y te sirve de algo, yo estoy súper contenta con el resultado.
Veo que no te has acordado (normal, teniendo el coche lo demás puede esperar, jejeje). Sólo es un recordatorio, por si en algún momento te viene bien y así tengo más información y veo cositas mientras espero la llegada de mi coche...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Veo que no te has acordado (normal, teniendo el coche lo demás puede esperar, jejeje). Sólo es un recordatorio, por si en algún momento te viene bien y así tengo más información y veo cositas mientras espero la llegada de mi coche...

No te preocupes que este finde te las paso, las fotos y la marca, precio... Y perdona, es que se me ha pasado x completo.

No te preocupes que este finde te las paso, las fotos y la marca, precio... Y perdona, es que se me ha pasado x completo.
No tienes que pedir disculpas; no hay problema en esperar hasta el fin de semana o hasta que te vaya bien, si total hasta finales de julio no tenga que tomar la decisión del tintado de las lunas (decisión que está al 98% tomada, sólo a la falta de pequeños detalles, jejeje)...

Alba, una pregunta, tu modelo viene ya con las movidas [2016] ??

Volver